¿Sabías que…?
... el autor de One Piece, Eichiro Oda, hay semanas en las que apenas duerme 3 horas al día para poder alcanzar la entrega del capitulo a tiempo.
El viento a las afueras.
Jim
Hmpf
Día 12 de Verano

Chimpirimpi pirimchimpin. - Tarareaba alegremente mientras paseaba por las afueras de Rostock, ya había recorrido toda la isla. Había ojeado el cuartel de la marina, visitado el puerto, comprado en el mercado, me había visto envuelto en una pelea de taberna y aprendido sobre como funcionaba la comunidad en su conjunto. Una parada muy nutritiva en el viaje hacia nuestro destino. Caminaba desnudo, con mi carcaj y mi arco a la espalda, la brisa embaucada por olores marinos alimentaba mi olfato y me hacía sentirme como en casa. - Por las barbas de Tina la Jabalí. ¿Qué hace? - Dijo en voz baja mirando como en el horizonte un joven buscaba hacer equilibrios con un bastón. Tenía una melena negra y larga, era bajito para su raza, saqué pecho al darme cuenta pues eso me hacia sentir que media mas de mis 40 centímetros.

Me acerqué acelerando el paso, la curiosidad guiaba mis diminutas patitas hasta posicionarme a unos 5 metros del joven, intente acercarme sin hacer ruido. - ¡WOLA! - Grité de golpe con una sincera sonrisa en el rostro. - ¿Por qué haces eso? ¿Es algún tipo de entrenamiento? - ¡Yo también sabía! Apoyé una punta de mi arco en el suelo manteniéndolo en vertical y de un salto me subí a la parte de arriba con una pata, comencé a hacer equilibrios con las manos manteniendo una estabilidad irregular pero aceptable. [35 AGI] - Mi nombre es Jimbo. - Dijo bajándome de un salto y volviendo a enfundar mi arco. - Jim para los amigos. - Añadí haciéndome el interesante mientras le guiñaba un ojo al joven rapaz. - Soy uno de los mejores tiradores de Isla de Cozia, reconocido mundialmente. - Presumí hinchando el pecho, mentí pero... ¿Quien iba a ver de Cozia por alli? ¡Nadie! ¡Nadie podría desmentirlo!

Estábamos en un camino de piedra que rodeaba la isla hasta el faro, alrededor de este había un surco de tierra de unos 20 centímetros y después verde, verde prado con hierbajos de poca altura, algún árbol suelto, alguna piedra, alguna seta. Un terreno muy despejado, natural y agradable. Era un día cálido cuya temperatura se veía compensada por las brisas marinas, la visibilidad era perfecta y de fondo, se podía escuchar la espuma que producían las olas al chocar contra los acantilados de la zona norte de la isla.

Personaje


Resumen
#2


Mensajes en este tema
El viento a las afueras. - por Hunter D. Alpha - 29-08-2024, 06:19 PM
RE: El viento a las afueras. - por Jim - 29-08-2024, 07:15 PM
RE: El viento a las afueras. - por Hunter D. Alpha - 31-08-2024, 06:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)