Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[común] [C-Pasado] Envuelto en la bruma (monotema)
Enith Nazashi
Nith
Hacia calor y frio al mismo tiempo, sentía mi cara embarrada de arena y mis pies mojados por el mar, desperté rápidamente y en mi mente solo pensaba, ¿dónde estoy? y que había pasado, era como que mi mente en ese momento no podía recordar nada. decidí levantarme y empezar a caminar por la orilla de la abandonada costa de esta isla.

Hasta que decidí mirar hacia mi izquierda y pude presenciar un bosque con árboles 30 veces más grandes que cualquier humano, pensé que estaba soñando al ver esas raíces y los bichos del tamaño de una choza que residían en este bosque y del otro lado el basto mar azul, decidí solo seguir por la costa para intentar encontrar un lugar habitado.

Pasaron horas caminando, necesitaba beber y comer algo ya que me encontraba hambriento y no recordaba la última vez que saboree una deliciosa comida, a lo lejos veo una persona corriendo como si lo dejaran atrás, era un barco, empecé a correr como si mi vida dependiera de ello hasta que por fin caí rendido en un muelle cuando de repente me desmalle, al despertarme me encontraba con la cabeza vendada y en una cama que rechinaba, parecía arañada, pero era suficiente para recuperar mis fuerzas.

Podía ver como un señor de barba blanca y pelado me estaba trayendo un plato de sopa cuando empiezo a comer con desesperación como si fuera un animal me pregunta

- Como es tu nombre niño, es raro ver a alguien como tu aquí, no recibimos visitas de ningún extranjero hace años, solo piratas y algunos mercenarios que pasan la noche en esta bahía.

Enith le dije con una sonrisa en la cara mientras disfrutaba de mi sopa y ¿usted? disculpe señor, pero podría decirme donde estoy, llegue a esta isla y no recuerdo nada solo que traía la katana de mi Pa…. ! ¡DONDE ESTA LA KATANA! grite desesperadamente.

- Cuando llegaste a esta bahia te levanté y te traje hasta aquí ya que me recuerdas un poco a mi hijo que desapareció una noche, y decidí traerte para que descansaras estabas en muy malas condiciones, la katana está a salvo, aunque en mil pedazos, por cierto, mi nombre es Vijey y soy el encargado de cuidar los barcos en esta bahía.

Oh lo siento Vijey por gritar de esa manera, es que esa Katana es muy importante para mí ya que le pertenecía a mi padre y no recuerdo nada de mi familia solo sé que la tengo que reparar y algo de ir a la isla DemonTooth

- Ya veo, esa katana debe ser muy importante por lo que veo, debes tener cuidado esa isla es muy peligrosa, necesitaras algo con que defenderte y en el estado en el que te encuentras sería imposible y aún más para alguien sin un arma.

Ya lo se señor, pero debo cumplir con la voluntad de mi padre y repararla, pero primero debo encontrar la forma de llegar hacia allí y aprender a dominarla
por cierto, señor Vijey, ¿qué sucedió con tu hijo? 

- No sé si contar esto.... pero ya que me preguntas te lo diré, mi hijo era solo un pequeño tenía casi tu edad cuando un día un monstro mitad serpiente mitad mono se apareció en mi esta casa cuando decidí darle lucha, pero no pude hacer nada. La mitad mono decidió llevárselo y lo adentro en ese bosque, desde ese día no supe nada mas de él, luego un año después su madre murió por una enfermedad terminal, y ahora solo me dedico a cuidar los barcos que traen estos piratas.

Lo siento por su hijo y su esposa señor ahora entiendo estos arañazos, si sirve de consuelo yo también perdí a toda mi familia, soy el ultimo Nazashi, ese bosque parece muy peligroso, por cierto, muchas gracias, Señor Vijey por dejarme quedarme aquí.

- no te preocupes por mi Enith ya soy un viejo con experiencia jajaja, no hay de que muchacho ahora descansa que a primera hora tendrás que ayudarme a limpiar mi bote.

Bien señor Vijey buenas noches, esa misma noche no pude dormir ya que me había quedado pensando en todo lo ocurrido, ¿cómo llegué aquí?, ¿qué ocurrió con mi familia? entre miles de pensamientos.

Mensajes en este tema
[común] [C-Pasado] Envuelto en la bruma (monotema) - por Enith Nazashi - 27-07-2024, 01:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)