Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Diario] Diario de Nagaki
Nagaki
Medusa
Hola, querido diario! Soy yo, Nagaki. ¡De nuevo!. Para nada esto es una historia pequeña que voy a dejar en borradores para no perder la racha los dias que no voy a poder estar en el foro.

Tengo que contarte una historia sobre un sueño que tuve el día 19, sí, otra vez ¡Es que..! ¡Es que..! ¡Ha sido muy emocionante! ¡Y horrible! ¡Y tenía un fantasma que me obedecía y hablaba!.

Todo por orden, lo primero es lo primero. Me desperté después del gran ¡PUUUUUUM! en unas montañas. Si, si, unas montañas. ¿Qué como llegué allí? Yo que sé, era un sueño muy raro, me habrían teletransportado antes de la explosión o algo, porque vi todo negro y de repente lo siguiente que vi fue estar en la cima de unas montañas rodeado de ruinas, lluvia, humedad, un rio muy grande y más montañas. Lo peor de esa zona es que al poco que comencé a andar por esa zona y explorarla sentí como me iba debilitando poco a poco, era un asco la verdad, pero al poco de andar encontré a un cangrejo y un gnomo peleándose entre ellos.

Parecía que se estaban haciendo mucha pupa, porque la verdad es que se zurraban de lo lindo. Decidí esconderme a ver qué pasaba cuando escuché una persona diciendo algo similar a mi nombre ¡y resulta que era yo!. O sea yo, pero no yo, no era mi reflejo pero era alguien idéntica a mí. Así que hice lo más valiente y sensato que hay que hacer en estos casos: gritar y correr. ¡Pero al menos me llevé unas bolsas con chapas de camino! Luego a partir de ahí todo es más confuso. 

Recuerdo escuchar una voz... y ofrenda para Orfeo... y ahí empezó la pesadilla. Recuerdo atacar al cangrejo.. escapar de ahí... ver unas criaturas amarillas... meterme en el lago... y luego todo es muy confuso. Recuerdo el minion fantasma, Boo creo que le llamé. Recuerdo que me obedecía y que iba por ahí volando a centímetros del suelo pero aun así el minion hacía el gesto de caminar pero por el aire. Eso y sentirme muy poderosa... luego ví a un hombre que se hizo de repente gigante, pero no recuerdo más de él. A partir de ahí se me hace todo borroso.

Pero bueno diario, si recuerdo algo más te lo iré diciendo <3
#3


Mensajes en este tema
Diario de Nagaki - por Nagaki - 10-08-2024, 11:33 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 21-08-2024, 01:03 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 30-08-2024, 12:53 AM
RE: Diario de Nagaki - por Nagaki - 05-09-2024, 08:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)