Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
Tema cerrado 
[C-Pasado] Bestias en el mar, bestias en la selva
Asradi
Völva
Había hecho efecto de alguna manera. Durante el canto, Asradi aún así contemplaba lo que estaba sucediendo, pero su cabeza estaba sumida en aquella melodía, concentrada única y exclusivamente en ello. El golpe que Octojin le había dedicado a la criatura había sido considerable, teniendo también en cuenta el estado en el que el gyojin se encontraba. Aún así, había un deje de preocupación en la sirena, quien tomó aire suavemente, para luego exhalarlo cuando, tras ganar un precioso tiempo para pensar, dejó de cantar.

La interrupción de Octojin, al cual asintió de manera suave y sonrió de la misma manera, había roto su concentración, pero no le culpaba al respecto.

Mi canto... Nuestro poder, Octojin, viene de lo más profundo y antigüo del océano. Es un don que nos han dado. — A los habitantes del mar. Cada sirena, al fin y al cabo, tenía su propio ritmo, su propia entonación. Las de ella eran viejas, fuertes y cargadas de significado.

Aunque su voz era hermosa cuando cantaba, no era excesivamente delicada. Había ímpetu, había algo que la sacudía, que la agitaba, como si los espíritus de los mares se sumasen a ese trance.

Comprobó unos momentos que el gyojin estuviese bien, dentro de su estado. Por fortuna había podido refrescarse un momento en el río en lo que la criatura todavía estaba media confusa.

Yo no tengo la fuerza de un gyojin, no físicamente hablando. — Le explicó, intercambiando brevemente miradas entre él y la entrada de la cueva. Los ojos azules se le habían afilado, señal de que estaba en guardia. No deseaba que aquella bestia les pillase desprevenidos.

Finalmente, su mirada sí que se posó en Octojin.

Pero puedo fortalecerte a ti. Puedo “inspirarte”. — Se le dibujó una sonrisa sutil.

El silencio se había hecho después de eso. Las aves habían huído al escuchar todo el tumulto, la pelea de ambas bestias.

No podemos darle pie a que se recupere. Cuanto antes caiga... Antes podrás descansar. — Era el mayor aliciente que podía darle en ese momento.

Le puso una mano en el hombro, a modo de mutuo apoyo.

Yo seguiré aquí. No te dejaré solo. — Era una promesa.

Se escuchó un gruñido seco de fondo. La especie de quimera comenzaba a espabilarse, buscando a quien le había dado aquel golpe.

Ve. — Animó.

Ella no perdió tiempo, retomando el canto anterior. El mismo que había utilizado para fortalecer e inspirar a Octojin, sumergiendo a ambos en ese arrullo de antaño. De secretos marinos.

Y, a ella, de nuevo en aquel trance.

Técnicas usadas
#16
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Bestias en el mar, bestias en la selva - por Asradi - 30-08-2024, 01:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)