Alguien dijo una vez...
Bon Clay
Incluso en las profundidades del infierno.. la semilla de la amistad florece.. dejando volar pétalos sobre las olas del mar como si fueran recuerdos.. Y algún día volverá a florecer.. ¡Okama Way!
Tema cerrado 
[C-Pasado] Un comienzo único [Priv. Anko, Yoshi y Jo Sengo]
Anko
Médica Despiadada
Una nueva carta llegó al buzón de Anko, en sí llegaban varias, pero la que más destacaba por la importancia que tenía para ella, era la carta de su hermana menor. No había pasado mucho tiempo desde que ambas habían decidido reunirse y conocerse, pero desde ese entonces la comunicación no se cortó, en cambio, continuó siendo constante entre ambas chicas.

La nueva carta solicitaba su presencia una vez más, y a diferencia de la primera vez, el lugar de la reunión era en un acantilado marino al sur de la Isla. Anko tenía curiosidad por la decisión de Mitsu, la vez anterior había sido una taberna y ahora un acantilado, ¿Por qué no reunirse en el mismo lugar de la primera vez? Lo bueno es que podría preguntarle el porqué de esa decisión una vez la tuviera en frente. Sin más dilación, la peli marrón tomó su gabardina y luego de colocársela, salió de su hogar con dirección al sur.

La chica gato no había dado detalles explícitos de cómo era el lugar de la reunión, esto le frustraba en parte a Anko, pues era tan sencillo describir el lugar para encontrarlo más fácilmente, por suerte, ella tenía un gran sentido de la orientación, así que encontrar el dichoso acantilado sería una tarea relativamente sencilla, siendo un gran aporte también los múltiples “viajes” de exploración por la Isla. Mientras caminaba, unas pocas miradas se plasmaban en ella, principalmente por su porte imponente, nunca fue la intención de Anko verse así, simplemente fue algo que se fue dando con el pasar del tiempo.

El vicio llamaba a su puerta con su andar, su mano derecha se escabulló en el interior de su gabardina para rebuscar aquella sustancia con la cual satisfacer su necesidad. Una caja de cigarros fue tomada por sus dedos antes de sacarla al exterior, su diestra rápidamente fue en ayuda para maniobrar la caja de cartón delgado y tomar de su interior uno de aquellos tubos de tabaco y colocarlo en entre sus labios. Cuantas veces en su vida había repetido esa acción… Desde que comenzó su adolescencia, gracias a las malas influencias talvez.

Sólo faltaba el último “ingrediente”, aquel elemento con la capacidad de engullir cosas tan simples como el papel o las hojas de un árbol, el fuego. Con ayuda de su zipo metálico, Anko le dio fuego a la punta de su cigarro, sintiéndose relajada en cuanto dio la primera calada y el humo grisáceo salió de su boca. En su no tan larga caminata pudo darse cuenta gracias a su entorno que finalmente estaba cerca del lugar pobremente descrito por Mitsu, y lo confirmó en el momento en el que la miró a la lejanía, cercana a la orilla de aquel acantilado y con un joven de cabellera rojiza tratando de dialogar con ella. Y a unos pocos metros de su izquierda, un pequeño puesto de Dangos, con un vendedor atendiendo amablemente a otro joven de cabello oscuro, portador de gafas circulares igual que ella.

La peli marrón se limitó a sonreír y darle otra calada a su cigarro, imitando la acción del pelinegro. Anko también estaba curiosa de cómo reaccionaría su pequeña hermana ante una nueva interacción, en el fondo, tratando de aprender más sobre ella y el cómo relacionarse con los demás.
#4
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Un comienzo único [Priv. Anko, Yoshi y Jo Sengo] - por Anko - 27-07-2024, 02:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)