Balagus tosió con fuerza y escupió piedras y polvo, maldiciendo su mala pata entre dientes. Le dolía todo el cuerpo, y no era sólo por la caída: los vientos aullantes de aquella tierra drenaban la energía de quienes la pisaban, podía sentirlo. Debía de haber espíritus muy, muy iracundos encerrados debajo de aquellas montañas.
Tomando la tosca y gruesa rama, caída al alcance de su mano, consiguió ponerse lentamente de pie. Pero, antes siquiera de poder erguirse completamente y enderezar su espalda con la mano, una figura… ¿peluda? con un sombrero, una capa y unas botas ridículamente pequeñas estaba corriendo a toda velocidad contra él.
“Esa forma de correr… tan carente del instinto de supervivencia… nah, serán imaginaciones mías.”
Con una rodilla de vuelta en el suelo, Balagus lo tenía mal para lanzar un golpe, por lo que usó su madero para detener la ofensiva que se le venía encima, poniendo toda su fuerza en sus brazos y piernas para ello.
CON102
CONTUNDENTE
Defensiva Activa
Tier 1
No Aprendida
20
1
Aprovechando la densidad y volumen de un arma contundente el usuario adquiere una postura defensiva en la que buscará encajar una ofensiva rival con la parte más maciza de su arma, amortiguando los daños. Obteniendo si logra Mitigar la totalidad de la ofensiva un incremento de +6 de [Fuerza] en su proxima ofensiva.
Defensa Pasiva + [FUEx1,9] de Daño Mitigado
- Tranquilo, minino. – Alcanzó a decir, con cierta sorna, al poder ver de cerca a su enemigo, que había acabado aferrado a su arma. Normalmente, realizar una defensa así le habría cansado un poco, pero en aquel erial de muerte se sentía… extrañamente vigorizado. – Anda, si te portas bien y me das una caniquita que creo que llevas contigo, te iré a buscar un tazón de leche. -
No se le había escapado tampoco el número “uno” en rojo que el gato tenía también sobre su cabeza, y la bolsa, tan similar a la del gigantón, que colgaba de su cinto.