Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Aventura] El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. [Parte 2]
Kael
El Fantasma del Mar
Mi argumento enseguida quedó eclipsado por una sucesión de puñetazos a la boca, dejándome tanto irritado como intrigado por saber la respuesta a dicha pregunta. Y tenía que admitirlo, ese hombre sabía lo que hacía y con razón es el capitán de este barco. Sin contar mi enfrentamiento con Karina, bueno, enfrentamiento sería mucho decir. Sin contar la paliza que me dió Karina, Broco Lee era sin duda la segunda persona más fuerte a las que me había enfrentado. Mucho más incluso que las personas que me cortaron el brazo y me sacaron el ojo. Eso era buena señal.

-Creo que ahora va a ser mi turno de hablar, basta de interrupciones- Dije mirándole a los ojos seriamente una vez mi cara se había regenerado de los golpes.

Vuelta a la Tierra: Absorción
U73202
ÚNICA
Ofensiva
Tier 2
15 por turno
Costo de Energía por Turno
1
Enfriamiento
Numa Numa no Mi + 15 [Control de Akuma]
Desde mi cuerpo, máximo 2 metros (brazo de lodo o similar).
Hasta el máximo rango creado por mi lodo (1 metro cada 10 de CA)
Si es un objeto, el lodo creado por mi cuerpo o en el área creada por mí es, se traga el objeto y lo aparece dentro de mi inventario, pudiendo usarlo si quisiera más adelante, pero no robándose al usuario. Este efecto no consumirá energía si es un objeto estático y no portado.
En caso de ser un ser vivo, mis brazos (o el terreno en caso de ser aplicable) intentará absorber a la persona, inmovilizando o agarrando al enemigo en el lugar.
Si no consigue salir de la fuerza de absorción en 3 turnos, haciendo una comparativa entre su fuerza y CA (como si fuera un agarre), desaparecería dentro del barro cayendo inconsciente en mi inventario (dentro de mi pozo sin fondo).
Cada persona o ser vivo almacenado en tu inventario ocupará "Espacio x5" de los huecos del inventario de lodo. Al intentar absorber un vehículo se aplicará el mismo conteo dado que estos vendrás con una cantidad de Espacios especifica.
[Agarre]


El barro que había creado cumplió mi orden, y 4 personas de las que estaba allí (Broco Lee y 3 más de las escaleras) notaron un tirón del barro anclándoles al suelo. Si no eran lo suficientemente fuerte (en 3 turnos, los de un agarre normal) acabarían succionados y atrapados en mi pantano. Era una estrategia un tanto arriesgada y me dejaría agotado, pero si eso me daba una oportunidad, tenía que intentarlo de todas formas.

-Te advertí -dije mientras me mantenía a la distancia justa para que esta vez no me pudiera golpear y callarme- que lo más importante de cualquier comida no era la comida en sí, sino con quien lo compartes. -Señalé con la mano a parte de la tripulación que también había conseguido atrapar en mi habilidad- Oh, que gusto da poder hablar de nuevo y expresarme como es debido.- Decidí subir el tono de mi voz para que se escuchase perfectamente por toda la cubierta- Piratas Veganos, os enorgullecéis de vuestra elección. Os enorgullecéis de ir por el mundo propagando un mundo más sano y sin sufrimiento animal. ¡¿Y osáis atacar a la persona que representa la propia tierra?! ¡¿Osáis atacar a la persona cuyos poderes pueden crear el barro suficiente donde cualquiera pueda crear cultivos?! -Volví a bajar el tono de voz para que solo me escuche Broco ahora - Te dije que la comida sabe mejor si la compartes con tus seres queridos. Pues aquí tienes una muestra de lo que te decía -dije con una sonrisa maléfica en mi boca.

Coloqué mi mano el mango de mi espada, preparándome para hacer mi siguiente ataque o defenderme en caso de que el agarre no fuera suficiente. Broco Lee era muy fuerte y rápido, si había conseguido atraparlo, tenía que aprovechar esta oportunidad, seguramente la única que podría tener puesto que este truco no podría hacerlo más de una vez.

Resumen del turno


Inventario
#10


Mensajes en este tema
RE: El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. [Parte 2] - por Kael - 31-08-2024, 10:00 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)