¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
Rodeados por el peligro
Drake Longspan
[...]
Personaje

Drake Longspan observó al pato, que parecía debatirse entre el impulso de demandar por derechos de imagen y copyright al organismo más cercano del East Blue y el consejo de Chettony de no dejar pasar una oportunidad de negocio interesante. 

— ¿Con cuantos constructores cuentas? ¿maquinaria o material?

Era el momento de aclarar las cosas, pero sin mostrar todas sus cartas debajo de aquel vendaje, debía desviar el tema y retrasar el trato, al menos por el tiempo suficiente. Chasqueó sus dedos frente a aquellos animales tan educados, elevando su tono de voz, haciendo un speech digno de primer año de Marketing y Comercio internacional.

—   Caminando por las calles con mi cara en su pecho, espantarán a los enemigos con solo una mirada. ¡Nadie querrá meterse con ustedes! Ni siquiera el más peligroso rival, porque sabrán que están del lado del gran espíritu de la montaña.

Sonrió de medio lado, no se lo creía ni él, pero tenía que dar el máximo, todo sea por comer caliente. Intercaló miradas entre Chettony y aquel plumífero ser. Buscando ser más convincente, elevó sus brazos, por lo menos le servían para llamar la atención.

¡Rohahahaha! Un brindis por las nuevas oportunidades. ¡Oi! — Dijo señalando a uno de los sirvientes de la casa. — Dos copas, una para el pato y otra para mí, y lo que tome el caballero guepardo.

Drake se acerca con sus ojos rubí en un brillo demoniaco, como si fuera el diablo sobre los hombros de Chester Chettony, le agarra con suavidad de los brazos y le dice acercándose a su oído.

Ricos. ¿Me oyes? Tú y yo, y aquellos que puedan seguir tus pasos, nadie puede con la montaña y el líder.

Tras esto le da una palmada en la espalda y suelta una carcajada, mirando de reojo a MC Duck. Su rostro se endurece por unos instantes antes de tomar asiento. Los guardaespaldas se acercan hasta el trío y comienzan a servir sus copas de sus bebidas favoritas, imitando el mismo contenido para Drake Longspan. Chester Chettony hizo un gesto para que se marchen del lugar y les dejen continuar con su fructuoso negocio. El carpintero remueve el vaso y lo huele como todo un catador pero no lo bebe, parece fijarse en otras cosas. Sus ojos se centran en la sustancia que está tomando Chettony.

¿Te vas a dejar eso? Una vez vi como un tipo con cabeza triangular aspiró el doble sin inmutarse. Mil berries a que no puedes superarlo.

Drake Longspan acercó la copa a sus labios, pero ni tan siquiera los humedeció, parecía observar la forma de la casa. Parecía tener formaciones de roca en sus muros. no los suficientes para una transformación completa, pero quizá, al igual que lo que parecía una droga, podría ser utilizado a su favor.

Tan solo esperaba el momento justo.

Chester Chettony parece bromear un poco más con ambos hasta que enseñando los dientes con una sonrisa, acerca su hocico hasta la sustancia anaranjada que tan mal olía.

Mi empresa solo necesita un trabajador y un inversor.Dice guiñando un ojo.Dime, señor pato. Si estudias derecho... ¿Eres un patogado?

Ahahaha. ¿Patogado? — vaciló aquel guepardo mink. Su cuerpo parecía tambalearse de lado a lado, el consumo prolongado de aquella sustancia parecía que comenzaba a dar sus frutos. Y Drake Longspan le iba a dar el viaje de su vida.

«El que tengo aquí colgado.»

Casi a cámara lenta, el boxeador lanza el líquido de su copa de cristal hacía atrás y apunta a la cabeza del Mink, estampando el vaso y por ende rompiendo el cristal en su cráneo con todas sus fuerzas, haciendo que su gigantesco hocico anaranjado del consumo choque contra la mesa de aquel lugar tan "acogedor". Su otro brazo se estira hasta el pato, de nuevo casi hasta su pico. Su rostro desencajado lo dice todo, pero aún así, tiene que verbalizarlo:

Me ha contratado para matarte desde el día de la taberna. ¡Te ha traicionado! Cien mil berries y te protegeré.

A sus pies, la roca parece vibrar al contacto de Drake Longspan. Por un momento pensó que eran sus piernas las que temblaban y no el suelo.

¡No tengo todo el maldito día! ¡Vive o muere! Dijo con su mano todavía estirada y la mitad de su cuerpo a punto de salir corriendo.

Al otro lado de la puerta, parecen escucharse voces, sea lo que sea que está ocurriendo fuera, solo puede significar una cosa: Problemas.

#4


Mensajes en este tema
Rodeados por el peligro - por MC duck - 26-08-2024, 09:23 PM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 28-08-2024, 02:10 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 29-08-2024, 04:22 PM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 30-08-2024, 02:39 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 31-08-2024, 11:31 AM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 03-09-2024, 01:50 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 04-09-2024, 09:08 AM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 07-09-2024, 06:12 AM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 07-09-2024, 07:31 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 07-09-2024, 08:50 PM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 08-09-2024, 06:37 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 09-09-2024, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)