Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] [C-Pasado] Trapicheos casi legales
Airgid Vanaidiam
Metalhead
A la rubia no se le daba del todo bien esconder su ilusión. No había sido un movimiento demasiado inteligente, eso de hacer público y contar a los cuatro vientos lo valiosa que era esa arma, lo maravillosa que le había parecido. Quizás si hubiera aparecido ante él como la salvadora que le compraría esa inutilidad de arma por hacerle el favor, podría haber conseguido un precio tiradísimo. Pero no cayó en ello, la verdad. La emoción se apoderó de ella en ese momento, quitando la posibilidad de cualquier pequeño engaño, de cualquier triquiñuela.

El joven afortunado se incorporó, le quitó el arma de entre los dedos y la guardó de nuevo en la caja. La sonrisa de Airgid se atenuó un poco, ¿la había fastidiado de alguna forma? No parecía, a juzgar por la sonrisa que él también le dedicaba. Puede que no le hubiera hecho mucha gracia que se tomara la libertad de agarrar el arma, o quizás solo quería pensárselo, valorarlo debidamente antes de tomar una decisión. Las manos de Airgid volvieron a las muletas, dejando descansar a sus codos. Moverse así era un verdadero coñazo, tenía una silla de ruedas pero eso le hacía sentirse inútil. Además, caminar, aunque fuera de aquella forma, la ayudaba a ejercitarse por lo que tampoco ponía demasiadas pegas.

Sin mediar palabra, comenzó a hacerse paso a través del público. La rubia se quedó unos segundos quieta, mirándole, ¿se iba así sin más? Pero entonces le dirigió un gesto con la cabeza que le hizo entender que quería que le siguiera. La sonrisa de Airgid volvió a ensancharse a la par que hacía caso de las indicaciones del joven, abandonando la escena de la ruleta de la suerte y dejando detrás de sí a un gentío confuso y ligeramente descontento.

No tardó mucho en alcanzarle. Puede que le faltara una pierna, pero llevaba tantos años acostumbrada a caminar de esa forma que resultaba ser bastante ágil, se movía con una soltura sorprendente a pesar de todo. Escuchó su interesante y peculiar oferta y no pudo evitar soltar una risilla dulce. — ¿Resaca? Mmm... No sé mucho de medicina, pero cada vé que tengo resaca es una buena comilona lo que me la cura. — Le guiñó un ojo en un gesto de complicidad. No le importaría invitarle a comer, conocía muchos restaurantes y tabernas de buena cocina en aquella isla, al final era su lugar de nacimiento. — ¡Encantá! — Soltó al escuchar cómo se presentaba. A continuación, le preguntó acerca de su pasión por las armas. Era razonable, la verdad, ella misma se dio cuenta de que había sonado quizás un poco pedante en cuanto a su innecesaria explicación sobre aquel rifle. — Supongo que ambas cosas. Siempre me han gustao, desmontarlas, personalizarlas, tunearlas... me flipa la ingeniería que tienen. Y se podría decir que tengo buena puntería.

El camino que seguían pronto les conduciría a una calle con diferentes tabernas donde poder comer. Había para todos los gustos, tanto lugares más enfocados a la restauración, como otros más centrados en la bebida y en servir como bares. Otro buen remedio para la resaca era seguir bebiendo. Airgid no lo había comprobado nunca, pero al menos sabía que era algo que se solía decir. — ¿Eres daquí? Na, no me suenas, no puedes ser daquí. — Se corrijió a sí misma con tono divertido. No es como si conociera a todo el mundo de isla Kilombo, pero... sí que era bastante callejera. Tenía calada a mucha gente en aquel pueblo. — ¿Y siempre tienes tanta suerte? — Preguntó con curiosidad. Resultaba un joven ciertamente curioso.
#7


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 21-08-2024, 11:48 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 23-08-2024, 05:37 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 27-08-2024, 05:47 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Airgid Vanaidiam - 30-08-2024, 02:59 AM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 30-08-2024, 12:02 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 03-09-2024, 02:28 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 04-09-2024, 10:21 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 07-09-2024, 12:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)