Hay rumores sobre…
... un algún lugar del East Blue los Revolucionarios han establecido una base de operaciones, aunque nadie la ha encontrado aun.
[Común] [C-Pasado] La Marine y el Cazador [Priv. Yoshiro]
Anko
Médica Despiadada
Aquel dúo avanzaba a paso lento y tranquilo, decididos a llegar hasta la cafetería que mencionaba Yoshiro. Durante su trayecto, el joven lanzó la interrogante a la sargento sobre si debería vestirse para la ocasión y dejar sus herramientas en su hogar. Esto dejó levemente sorprendida a la chica, ¿el cazador quería verse presentable para ella? O ¿simplemente quería estar más cómodo? Esa y otras preguntas pasaron por la mente de Anko, no podía negar que aquello le generó un pequeño sentimiento de nerviosismo.

Y claro, todo se intensificó cuando seguidamente, el pelirrojo mencionó explícitamente, sus intenciones de ponerse presentable para ella, respondiendo la primera pregunta que la marine se hizo mentalmente. Su cabeza se giró levemente para mirar directamente a aquellos ojos carmesíes, pertenecientes a un Hafugyo que esperaba su respuesta. — Bueno… Sí te quieres vestir para mí, no tengo problema —. Dijo la peli marrón un poco más calmada, ocultando su leve nerviosismo, porque claro, no le gustaba mostrar mucho ese lado de ella, pues siempre fue vista por otros como alguien serie e intimidante, aunque no fueran sus intenciones.

— Eso sí, nada raro Yoshiro… Cualquier movimiento extraño y yo misma te mandaré a un calabozo de la marina —. La voz de la joven llevaba un tono bromista y juguetón, tratando de mantener un ambiente agradable, pues no sabía cómo reaccionaría el chico al insinuar que podría arrestarlo, posiblemente se tomará a bien la broma, pero ya tenía experiencias pasadas en las que la gente considerada “inferior” temían un poco de ella. Pero su comentario no precisamente sería una broma, cualquier cosa extraña y ella estaba decidida a entrar por breves movimientos en servicio para cumplir su labor.

— Muy bien, guíame hasta su hogar, fortachón —. Dijo la chica antes de sonreír y reanudar su andar tranquilo y relajado, dejando que el cazador la llevara hasta su casa para que el pudiera vestirse adecuadamente. Talvez, si todo salía bien, la próxima sería turno de Anko de ponerse algo bonito para explorar algún restaurante junto a Yoshiro. Al final de todo, no parecía mal tipo, pareciera ser que ella no se había equivocado cuando le mencionó a su hermana Jujin que era alguien amable.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] La Marine y el Cazador [Priv. Yoshiro] - por Anko - 30-08-2024, 06:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)