Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Común] [C - Pasado] Más madera.
Qazan
Qazan
La cara de desconcierto e incredulidad del muchacho era todo un poema, algo me decía que nunca había visto un Gyojin. Luego de analizarme un rato decidió tenderme la mano y ayudarme a levantarme. -¡Es genial! Pero... ¿Cómo te quitas el disfraz?-. Aquel muchacho tenía algún tipo de problemita mental, sin embargo, me había hecho mucha gracia su manera de decir lo que pensaba tan sincera e inocente. -¡Buena broma pequeñajo!-. No tardé nada en darme cuenta que no iba de broma, de verdad se pensaba que llevaba un disfraz puesto. -Oye oye... ¿De donde sales tú?-. Vale que yo tuviese amnesia y no recordase nada de mi vida desde hacía unos meses hacia atrás, pero este muchacho parecía genuinamente nunca haber conocido nada más que humanos.

De pronto el pequeñajo se puso a dar vueltas a mi alrededor tratando de buscar algún tipo de cremallera. Aquella escena estaba empezando a ser incómoda, no por el pelinegro, si no por la gente que estaba viéndonos y que se empezaban a plantear si aquel joven estaba teniendo un comportamiento algo racista conmigo. Era momento de quitarle algo de hierro al asunto. -¿Te apetece que vayamos a una taberna y te explico?-. Me parecía lo mas sensato, por un lado la curiosidad del muchacho era totalmente inocente y ¿Quién sabe?, puede que de verdad nuca hubiese visto antes un Gyojin, y por otro lado el ambiente a nuestro alrededor empezaba a caldearse.

Estábamos en un puerto pesquero donde, evidentemente gran parte de los pescadores eran Gyojins, y algunos de ellos parecían haber tenido problemas con humanos tiempo atrás, de eso pude darme cuenta al ver que dejaban de lado su trabajo para acercarse poco a poco a nosotros. -Si me meto en problemas nada mas pisar la isla, Fugu se va a cabrear y mucho-. Pensé para mi mismo. Volví a animar nuevamente al muchacho a que fuésemos a tomar algo, justo había un pequeño bar cerca de donde estaban descargando el pescado. Ahí era donde los pescadores se tomaban un descanso antes de seguir con su trabajo aquí en los muelles. - ¿Qué te parece? Vamos ahí a tomar un zumo y te explico lo que somos los Gyojin-. La inocencia de este muchacho podía meterle en muchos problemas, por algún motivo esa sinceridad me gustaba, parecía alguien en quien se podía confiar.
#4


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 11-08-2024, 06:52 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 11-08-2024, 08:29 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 29-08-2024, 01:54 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 30-08-2024, 07:09 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 02-09-2024, 08:13 PM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 12-09-2024, 02:36 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Juuken - 12-09-2024, 08:44 AM
RE: [C - Pasado] Más madera. - por Qazan - 24-09-2024, 07:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)