Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Común] [Pasado] El guardián de Kano
Drake Longspan
[...]
El crujir de sus puños recibió una respuesta inesperada:

Como si supiese que estabas aquí gigante cabezón, tengo asumida la derrota, tranquilo.


Drake Longspan intentó mantener la seriedad en su rostro, quería mantener esa fachada de intimidante, pero su tejado se cayó en pequeños pedacitos, sonriendo de medio lado soltó un suspiro de derrota y dejo reposar sus ya cansados brazos. Había perdido la primera ronda.

Rohahahaha. — Se secó el rostro con parte de su venda. — Como si tus pintas de paloma sin nido fueran superiores.

El tono de aquel grandullón no era para nada intimidante, parecía una disputa de ver quien dice la mayor chorrada tan típica en los críos del pueblo. Allí, en el exterior de aquel faro clausurado por causas que ni el propio carpintero sabía, se sentaba sobre una viga observando el mar. Le gustaba trabajar allí, y encontraba parte de su inspiración. Había ido muchas veces a entrenar a la zona, y por qué no, a trabajar. El pequeño Suzaku de madera seguía en sus manos.

¿Te gusta? — Respondió a Byron, sonriendo cuando le soltó de nuevo la propuesta de unirse a un barco. — Es Suzaku, ave guardiana del sur. Mi madre me contaba historias sobre él para dormir, decía que la mitología estaba equivocada, que su verdadero mar cardinal era el West Blue.

El muchacho cerró levemente su puño, evitando dañar su reciente creación. Observó el horizonte durante un breve espacio de tiempo, se sentía bien estar en silencio, especialmente cuando no te rugía el estómago.

No me respondiste. ¿Qué demonios haces aquí? — Dijo en un tono infinitamente más suave que el anterior.

Escuchó su alegato, soltando una carcajada con su reprimenda infantil sobre porque tenía derecho a deleitarse con el atardecer. Drake Longspan levantó sus brazos con los puños cerrados como si lo estuvieran apresando en ese momento de manera burlona y casi infantil, como un muñeco hinchable que bailaban y saludaban como idiotas. Así, con los brazos en alto, escuchó lo que tenía que decir aquel joven. Si quería desahogarse con él, le iba a dar ese beneplácito, le había invitado a comer, es lo mínimo que debía hacer.

«Una forma digna de comenzar una nueva vida...»

Cuando debías más de cuatro millones de berries y te habías metido en tantos problemas por tu necesidad de cumplir con el escalón más bajo de la pirámide de Maslow, el discurso de comenzar una nueva vida sonaba tan banal...

Tan lejano.

Bajó sus brazos y siguió observando en silencio al horizonte, disfrutando de los últimos rayos del sol que le quedaban, pronto su sombra no llegaría hasta la larga fachada del Faro de Rostock.

Dime... Drake... ¿No crees que sería maravilloso vivir el resto de tu vida deleitándote con un distinto atardecer? — Dijo dejando un silencio dramático. Drake Longspan pensó que lo había practicado antes. — ¿No aspiras a hacer algo grande con el tesoro que es tu vida?

El viento remoloneó el ya de por si alocado cabello del carpintero.

Enano, mi vida vale cuatro millones de berries en negativo. La vida no es un tesoro. — Levanto la mano más cercana en dirección al rostro de Byron. — Desafíos, adversidades, esfuerzo y conflicto, la vida nos empuja a superar obstáculos para sobrevivir...

El boxeador entró en mutis por unos instantes, como si hubiese caído en su propia trampa.

Y encontrar nuestro propósito...

Cerró más la palma de la mano que sostenía al pequeño suzaku de madera. Como si no quisiera olvidar algo importante para él.

Un tesoro es algo estático, ya completo. Tiene su contenido y no puede ser rellenado, solo vaciado. Si mi vida es un tesoro, es una soberana mierda.

Eso era Drake en aquellos tiempos, en su estado más puro. Protector y leal, especialmente cabezón, metafóricamente.

Claro que he soñado con viajar, y con muchas otras cosas. Si no soñase, mi historia habría terminado hace tiempo. Esa hambre me mantiene vivo, pero no lo olvides, los sueños nos ayudan a seguir en pie con la misma facilidad que nos estampan contra el suelo. Por eso la vida real no es un tesoro, la vida real es lucha. Nadie da nada gratis.

Un relámpago dentro de su cabeza provoca otro cortocircuito, recordando que ayudó a aquella chica sin pedir nada a cambio. Intentando disimular, cambió completamente de tema.

¿Has visto a Jun de nuevo? Espero que se haya escapado en su tartana y no esté en el cuartel de Isla Kilombo...

El rostro del chico parecía en una lucha interna constante, la peor pelea de todas, sus sueños contra su vida.
#3


Mensajes en este tema
[Pasado] El guardián de Kano - por Drake Longspan - 29-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 30-08-2024, 03:31 AM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Drake Longspan - 30-08-2024, 07:21 AM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 30-08-2024, 09:50 PM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 02-09-2024, 06:50 PM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 09-09-2024, 01:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)