Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C-Pasado] Trapicheos casi legales
Byron
Que me lo otorguen
No pudiendo rechazar la oferta que aquella chica de ojos color miel y de abundante pero elegante musculatura. Byron se vio envuelto en lo que parecía ser un pequeño viaje gastronómico por los restaurantes locales. Para ser sinceros, no era lo que el muchacho tenía en mente, debido a su malestar la boca de su estómago se había cerrado tanto que seguramente para él sería imposible tragar algo sólido sin que esto recorriese el camino de vuelta en cuanto tocase sus jugos gástricos. Pero no queriendo ser descortés aceptó, con una sonrisa lo suficientemente bien fingida como para que la bella y coja damisela no se percatase de la complicada situación en la que lo había metido, aceptó.

Mientras caminaban la chica respondió sus preguntas, al parecer ambas suposiciones eran ciertas, era una apasionada de los rifles y por lo que dio a entender de forma humilde, sabía usarlos. Byron no pudo evitar pensar si, habiéndola vendido ya el arma y con ella en sus manos, la usaría para extorsionarlo y que este devolviese el dinero saliéndola el arma totalmente gratis. Negó con la cabeza siguiendo firmemente el camino, claramente no podía ser así, no parecía de esa clase de gente, aunque en los tiempos que corrían no podías fiarte de cualquier extraño que te encontrases, por muy bonito que fuese su rostro.

- Ummm, ya veo, ya veo… Entonces supongo que estoy satisfecho, en principio me valdría con cualquier comprador, pero me complace saber que a quien se la estoy vendiendo le dará un buen uso. – Le dedicó una suave sonrisa. – Así tengo la certeza de que no me están haciendo un favor, no me gusta tener la sensación de cargarle el muerto a alguien.

Circulando por aquella calle llena de vida y sazón, la hermosa chica se desenvolvía con soltura a pesar de su limitante forma de moverse. En su rostro podía verse la convicción de aquellos que conocían las calles que transitaban como si de la palma de su mano se tratase, asumió así para sí, quizás apresurándose demasiado por su parte, que su compañía era local. Siguiéndola pues era ella quien dirigía, Byron intentaba no desviar su mirada hacía sus posaderas, queriendo evitar cualquier tipo de malentendido por su parte.

Debido a guía, llegaron rápidamente al lugar, ante ellos se encontraba una abarrotada calle de puro ocio. Aún faltaba un poco de tiempo para que llegase la hora del almuerzo, y las terrazas de los negocios que vestían el lugar estaban llenas de comensales, que con el conjunto de sus distintas conversaciones inundaban el lugar con un murmullo que rompía la tranquilidad de Rostock. No pudo evitar tragar saliva al oler los distintos aromas, apetitosos cuanto menos, que impregnaban el lugar saliendo de las ventanas de aquellos coquetos restaurantes locales.

Supongo que, debido a la cara de asombro del muchacho, la fortachona y rubia señorita, al sumar dos más dos, se dio cuenta de que su compañero no era del lugar, y para asegurarse le preguntó. No era de extrañar, la cara de extranjero le delataba, curiosamente con su pregunta confirmaba su suposición anterior, aunque no esperaba encontrarse con la siguiente pregunta, más trivial y divertida, buscando crear una conversación más natural y fluida.

- Vaya, parece que el papel de hombre local en su veintena que estaba interpretando no ha sido lo suficiente bueno como para engañarte.- Dijo irónico casi aguantando la risa.- Estas en lo correcto, no soy de aquí, llegué ayer, casi en contra de mi voluntad, todo sea dicho… Es más, como forma de contestar tu segunda pregunta, llegué aquí desde muy lejos al ser arrestado por unos cutres marines que se burlaban de mí cada vez que tenían oportunidad. Al llegar a la base del G – 23 los superiores de aquellos tipejos se dieron cuenta de que no tenían motivos reales para capturarme, así que podría haberme ahorrado todo este lío jeje.- Dejó escapar una pequeña risa mientras cogía aliento. – Supongo que lo dejo a tu elección, ¿es buena o es mala? Juzga tu misma.

Cuando dijo eso, pudo observar un restaurante que llamó su atención. En su terraza un hombre comía de forma vivaz una caliente sopa llevando una cuchara de madera a su boca. Sus tripas rugieron con un claro sonido de forma totalmente inesperada, después de todo él creía que su apetito estaría totalmente apagado durante unas cuantas horas más. Ambos lo escucharon y un gesto tímido se dibujó en el rostro del chico, dándolos a entender que había encontrado el lugar perfecto para llenar el buche.

Con un breve gesto pidieron mesa al hombre que atendía el pequeño negocio, y sin prisa, pero aun así sin hacerlos esperar los indicaron la mesa que podían tomar asiento.

Con educación y amabilidad, sin querer ser condescendiente, agarró una de las sillas para ofrecerle asiento a su compañera de degustación. No tenía ni idea de cómo iba a ser interpretado aquel gesto, pero simplemente le nació hacerlo.

Con el apetitoso cuenco de sopa sobre la mesa, Byron usó la cuchara para deleitarse con el primer bocado. Siendo sincero, se la esperaba mejor por como reaccionaba el comensal que antes había observado momentos antes, aun así, era innegable que aquella comida calmaba la acidez de su estómago. Seguramente esto era a lo que se refería con que una buena comida lo curaba todo. Dejando reposar la cuchara sobre el cuenco medio vacío, la miró con curiosidad y decidió seguir la conversación donde antes la habían dejado.

- Tenías razón, la sopa me ha calmado el ardor de estómago, igual ahora con un beso se me quita el dolor de cabeza.- Dijo totalmente de coña para terminar de romper el poco hielo que quedaba. – Es coña, es coña, tranquila… Bueeeno, tengo pensado dejártela en 400.000, no soy tonto sé que estas cosas pueden llegar a valer 750.000 a por ahí.- Dijo marcándose un farol y diciendo un precio menor del que esa arma poseía, no tenía ni idea.- Pero antes de seguir, la curiosidad me está matando… No quiero ofenderte, eres libre de no responder, ¿Qué sucedió?- Dijo medio señalando la pierna faltante de aquella mujer.
#8


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 21-08-2024, 11:48 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 23-08-2024, 05:37 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 27-08-2024, 05:47 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 30-08-2024, 12:02 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 03-09-2024, 02:28 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 04-09-2024, 10:21 PM
RE: [C-Pasado] Trapicheos casi legales - por Byron - 07-09-2024, 12:24 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)