Hay rumores sobre…
... que existe una isla del East Blue donde una tribu rinde culto a un volcán.
[Común] [C - Pasado] ¿El inicio de un camino en común? [Terence & Cadmus]
Terence Blackmore
Enigma del East Blue
~ Cafetería Rosebud.
~ Otoño del año 723.


La vista aérea desde aquella terraza de la cafetería que se situaba sobre la cuesta que desembocaba en el puerto era bastante bonita y afortunadamente, aun el turismo no había contaminado esta bella zona y además la autenticidad del lugar dejaba de manifiesto que todo producto se obtenía de la manera más natural posible y que semejante hecho era solo posible por el sudor de la frente de los ciudadanos de este pequeño lugar.

Los marineros que de buen amanecer habían salido a faenar con la marea en calma estaban retornando de su viaje con redes toscas y llenas de pescados que imitaban el color del arcoíris en sus escamas salpicadas por el sol de media mañana. El olor de este pescado, sin embargo, no era nauseabundo como normalmente suele pasar, ya que al estar recién cazado mantenía sus propiedades mientras se preparaban en salmuera para su transporte.
El café tampoco estaba nada mal, pues sin ser la delicia que podías probar en el Baratie o en los lugares más lujosos de Vodka Shore, tenía un toque artesanal, casi arcaico, que le daba una nota de intensidad al sabor del mismo.
Ciertamente, era un pequeño placer estar relajado ahí, sin notar el tiempo pasar, perdido en mis pensamientos y leyendo un libro acerca de cómo realizar taxidermia que solo disparaba mi afán creativo y provocaba un sinfín de ideas que oscilaban por mi mente con la presteza de las balas, mientras el aire oceánico del puerto inundaba las calles y mecía suavemente las sombrillas de los locales, las banderas de los edificios y las velas de los barcos.

Una fuente coronaba la parte central de la pedregosa calle compuesta por cantos rodados, y la efigie de un cisne de pequeñas dimensiones añadía un toque de distinción a un humilde emplazamiento. Era bonita, aunque su material de construcción no estaba lustrosamente trabajado, sino que más parecía una pieza realizada en serie. De hecho, se encontraba seca, impávida ante las miradas de los transeúntes que se reunían en torno a los establecimientos circundantes que comprendían desde ancianos de cuerpos callosos, hasta chiquillos que se pavoneaban ante pequeñas señoritas que se reían en grupo.

La plaza rebosaba vida, y no podía dejar de fijarme en un hombre algo mayor que tenía el cuerpo fibroso, vistiendo un atuendo poco común pero al mismo tiempo, de gama cromática similar a la Marina. 
Era cierto que aquella era una isla bajo el control de este organismo perteneciente al Gobierno Mundial, pero aunque así fuera nominalmente, tampoco había tenido la ocasión, o quizá la fijación, de encontrar ninguno hasta ahora.
Quizá me equivocaba, pero por si no hubiera errado, traté de empaparme de la constitución, de su caminar y de las facciones de aquel hombre, que parecía despertar cierto interés entre las buenas gentes que paseaban cerca de dónde él pasaba, en una calle anexa desde la cual existía punto de vista desde mi ubicación, pero que indudablemente se perdía entre callejones menos interesantes.

A mi espalda, alguna gaviota graznaba, seguramente fruto de su gula por el olor de pescado que poco a poco se iba extinguiendo.
#2


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] ¿El inicio de un camino en común? [Terence & Cadmus] - por Terence Blackmore - 27-07-2024, 04:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)