¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
(pasado) Dándole al pico
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Bonez quedo atónito ante la manera en la que aquel hombre se acercaba al pato. En esos momentos, ya no podía tener dudas de que aquel animal tenía algún poder que le hacia tener una conciencia similar a la humana o simplemente había algún tipo de truco para que aquellos hombres obedecieron al a unal. No sabía bien cuál eran las razones, pero estaba claro que aquel no era un pato común y corriente.

En ese momento, al ver la seguridad con la que MC Duck disciplina a sus secuaces, deja ver a Bonez que el pato verdad quería ver el fin de aquel truco de magia, haciendo que fuera ahora el chico de piel ceniza el cual terminará por girar sus cartas, dejándolas boca abajo. 

Bueno señor pato, si se da cuenta mis amigos del más allá le han dado control a las cartas, es así como he logrado cambiar las cartas y mover las a mi gusto, tal vez podría ser mi habilidad con las manos o una habilidad mística, pero lo seguro es que ahora, cuando puse las cartas boca abajo, mis amigos han cambiado las cartas nuevamente haciendo que solo con un movimiento de manos pueda mostrarle que ya no hay un rey en mi mano, de hecho ya no hay ningún rey en toda la baraja. Eso es porque todos los reyes en realidad... en eso toma las cartas del pato y en frente de él las sacude con rapidez y como si fuera un hechizo las cartas cambia a los cuanto reyes de cada pinta, pero en vez de ser los reyes característicos de la baraja occidental tal, ahora se podía ver que eran patos que llevaban su respectiva corona y sus espadas colo las tendría la imagen original.

...estaban en la mano de un pato.  Dice antes de que alzará las manos y dejara que los aplausos estallaron por la manera tan rápida de cambiar las cartas que ni siquiera las ha Ian girado o.cubierto, simplemente  las sacudo de manera breve, haciendo que fuera aún más complejo el.truco. Por su parte Bonez se saca su sombrero de copa y comenzar a hacer breves reverencias al pato y después al público, agradeciendo que el público estuviera tan animado ante aquel truco de cartas.
#8


Mensajes en este tema
(pasado) Dándole al pico - por MC duck - 18-08-2024, 12:19 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 19-08-2024, 10:53 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 20-08-2024, 04:25 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 20-08-2024, 09:41 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 22-08-2024, 01:40 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 24-08-2024, 10:22 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 26-08-2024, 07:21 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 30-08-2024, 08:26 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 31-08-2024, 01:28 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 06:44 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 04-09-2024, 02:51 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 09:51 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 07-09-2024, 02:02 AM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 07-09-2024, 12:24 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por MC duck - 09-09-2024, 10:54 PM
RE: (pasado) Dándole al pico - por Dr.Bonez - 10-09-2024, 10:07 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)