Kael
El Fantasma del Mar
31-08-2024, 11:33 AM
Caminando por las extensas montañas mi espiritu de Historiador deseaba recorrer todas esas ruinas de arriba abajo y desentrañar todos los secretos que estas puedan reflejar del pasado y de cómo habían vivido sus habitantes.
Llegué a la cima de una de las montañas y vi como bajando por la ladera llegaría a un gran lago que se encontraba en su corazón, pero era extraño, el lago no correspondía con el paisaje, es como si fuera puesto ahí a propósito recientemente, al igual que la gran estatua que emanaba agua de su boca, o el cartel con minions.
Siguiendo la pista del joven (Shy), de la nada un ataque realizado por un imponente tiburón. Mi curiosidad por el ambiente, la historia y todo lo que me rodeaba pasó a un segundo plano, el combate me llamaba de nuevo y oh dios como iba a provecharlo.
SAM300
SAMURAI
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Solo te podrán Desarmar si la [Tasa de Acierto] del agresor que causa Desarme supera tu [Destreza].
SAM302
SAMURAI
Defensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
2
Una defensa con el filo de las armas que busca acompañar las agresiones de todo tipo con el filo del arma buscando dispersar la fuerza de la misma a lo largo del metal para nulificar esta completamente o Migitar parte del daño. En caso de que esta tecnica Mitigue todo el daño de la ofensiva, causara [Desarme] sobre el agresor, si la ofensiva era melee.
Defensa Pasiva + [FUEx2,5] de Daño Mitigado
Este hombre tiburón era una gran amenaza sin duda, pero no podía dejarme distraer. Intentar luchar contra un titán como ese no sería efectivo. Aproveché que su ataque fue a distancia para correr y ganar metros de distancia. Si me perseguía acabaría entrando en el barro que iba creando y eso haría que consiguiera ralentizarlo, si decidía volver a atacarme a distancia tendría tiempo para reaccionar. Esa era la mejor estrategia.
Corrí internandome por el bosque escapándome de la escena. Norfeo me había elegido, no podía desperdiciar este regalo. Tenía que entregarle la mayor cantidad de ofrendas posibles.