Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Común] [C - Pasado] Combinacion de colores
Yoshi
Yoshi
Yubel era un hombre conocido por mucha gente de Shimotsuki, era respetado por ser un hombre fuerte y muy amable que poseía talento en el arte de vender. No solo era pescador, también era un gran artesano, vendía carbón vegetal y leña para la temporada de otoño e invierno y por dinero incluso se lucía como techador.

Por todo esto cualquiera pensaría que era un hombre ocupado, pero en realidad lo siempre lograba tener tiempo para su hijo, si, al principio no fue nada facil mantener su estilo de vida trabajador con un bebé en la espalda pero a medida que su hijo Yoshiro fue creciendo le pudo dar más libertad al darle responsabilidades al pequeño.

Por ejemplo, el día de hoy Yubel necesitaba más leña pero como ya le había enseñado a su hijo como atender la tienda decidió dejarlo a cargo-No me tardaré mucho pequeño Yoshi, tú solo espera aquí y atiende a nuestros clientes. Pero no te muevas de la recepción-explicó firmemente, no era amanezca, solo un llamado de atención para que el niño fuera conciente de la seriedad del asunto.

Lo prometo y un verdadero hombre no rompe sus promesas-Yoshiro apenas tenía 10 años en este momento pero aún así ya tenía su ideal de ser un gran hombre como su padre.

Así se habla hijo mío, nos vemos dentro de poco-el hombre tomó un cesto grande que usaria de mochila para cargar con la leña y tomó su hacha para poder marcharse al bosque.
Yubel

Yoshiro con solo 10 años y 1,50 metros ya estaba a cargo de la tienda, estaba bastante orgulloso, los pescados y mariscos se encontraban en un a vitrina con hielo afuera del taller pero ayer se habían acabado así que no había nada ahí. Dentro del taller habían algunas telas y metales de exhibición para que la gente pudiera escoger antes de hacer su pedido y claro, quizás no eran las telas más finas del mercado ya que su padre no le solía vender a millonarios pero los materiales que vendían eran mejores, más resistentes, perfecto para la gente trabajadora de la isla.

Pepinillos, me dieron ganas de hacer pipí... prometí a mi padre que me quedaría aquí... debo aguantar, como un hombre-decidido el niño esperó a por su padre pero después de 15 minutos ya no podía más-S-solo serán 5 segundos... ¡mejor voy antes de que explote!-y a toda marcha se fue al baño.

Justo en ese momento de debilidad donde sé bajaba la cremallera y sacaba su arma para disparar escuchó la campana de la puerta cuando llega un cliente-Oh no, llegó un cliente ¡Rápido pipí!-soltó su chorro con algo de ansiedad mientras oía los pasos del invitado y sus palabras.

Apenas las últimas gotas empezaron a caer se sacudió rápido y se acomodó los pantalones para salir corriendo a la recepción-¡Ahí voy! ¡Perdone, aquí estoy!-el chico se detuvo en seco cuando vio al hombre delante de él, su ropa era llamativa junto a ese sombrero, no lo recordaba de ningún lado ¿Era un visitante? ¿Un pirata? Era la primera vez que veía a uno.

Ah... mi padre...-estaba un poco en shock pero luego puso una sonrisa afilada y lo miró fijamente-Mi padre es un gran artesano. No está en casa ahora pero le prometo que no tarda en llegar-apretó sus puños y parándose firme se golpeó el pecho-¡Bienvenido al taller Gurdurr! ¡Soy Yoshiro y con mucho gusto lo atenderé!-el niño antes de que él pirata pudiera decir algo salió corriendo hacia el mostrador para sacar una bolsita con nuez tostada.

Le ofrezco este regalo como disculpas por hacerlo esperar tanto-sabía que si hubiera sido su papá el que hubiera llegado mientras él orinaba hubiera acabado siendo duramente regañado, la irresponsabilidad no era algo de un verdadero hombre.
#2


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 27-07-2024, 04:57 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 28-07-2024, 02:18 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 02:51 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 29-07-2024, 09:42 PM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 30-07-2024, 06:59 AM
RE: [C - Pasado] Combinacion de colores - por Yoshi - 10-08-2024, 10:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)