Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
El viento a las afueras.
Hunter D. Alpha
El Gran Cazador
La verdad, es que estabas bastante concentrado en lo tuyo. Tanto, que no pudiste darte cuenta de la inclusión de la nueva persona que había llegado. No te lo esperabas, incluso estuviste a punto de perder el equilibrio por un instante. Preferiste dejarte caer sobre tus pies antes de que todo fuera empeorado. Te quedaste mirando a la amable criatura. Era un animal, un suricato.  No detectabas ninguna especie de intención letal de su parte. Pero a decir verdad, era primera vez que veías uno hablando. ¡Oh espera! Quizás sea una de esas especies de la cuales tanto te hablo tu padre en sus viajes. Un mink.

- Estoy entrenando, Si. – Respondiste con total tranquilidad. – Pero veo, que eres mucho más experto que yo. – La verdad es que Jimbo parecía ser más entrenado que tú a simple vista. Pararse en un arco no era cosa fácil.  Pero este parecía hacerlo fácil a primera vista. – Soy Alpha. No he nacido en ninguna isla, así que no provengo de ningún lugar. – La tranquilidad con la que decías aquello era algo incluso incómodo para mí. Que realmente no te importara no tener un lugar adonde volver era algo un poco… ¿Triste? Bueno para mí lo es, pero para ti no. Después de todo, la madre naturaleza siempre ha sido tu lugar a donde volver.

-Nunca he escuchado de este lugar. – Dijiste mientras sacudías un poco tu cabellera. – Pero si dices ser uno de los mejores, has de serlo. – Luego miraste curioso. –  Pero si tú eres uno de los mejores de tu isla ¿Quién es el mejor, entonces? ¿Algún amigo tuyo? ¿Un conocido? - Te daba cierta curiosidad aquello. Más que nada, por cierta cosa tuya que realmente. Cierta manía que tenías en rastrear ciertas cosas.

Cierta manía de ir a por los más fuertes.

El lugar estabas bastante cómodo. Pero, ya estaba siendo la hora de tomar café, mi amigo. Tenías que levantar una fogata y poner a hervir agua para colar el que habías traído. Adicional de poder disfrutar de los panes dulces que tenías. Pero ya como estaban las cosas, no sentaba mal tomar el postre con algo de compañía. - ¿Tienes algo que hacer, Jimbo? – Preguntaste curioso. – Planeo tomar el postre y no me vendría mal alguien con quien platicar de momento. Antes de seguir con mi entrenamiento.

Personaje
#3


Mensajes en este tema
El viento a las afueras. - por Hunter D. Alpha - 29-08-2024, 06:19 PM
RE: El viento a las afueras. - por Jim - 29-08-2024, 07:15 PM
RE: El viento a las afueras. - por Hunter D. Alpha - 31-08-2024, 06:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)