Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[c-pasado] Buscando el almuerzo
Gretta
La Devoramundos
"Un último revolcón" se dijo mientras rezongaba una última vez en el barro -OUNGH OUNGH-, "¿Por qué no hacían esto siempre las demás criaturas?", la verdad es que no lo entendía, la gente se bañaba con agua y se echaban unos líquidos tóxicos, que por cierto sabían a rayos y luego cuando ella se bañaba en barro, algo que era de lo más natural algo que viene de la misma tierra, la gente iba y la llamaba cerda, o guarra, ahora eso sí, después de la paliza que les caía algunos no volvían a hablar. Pero basta de pensar, el estomago le pedía movimiento y era hora de hacerle caso, saliendo de la charca cogió sus ropas y comenzó a moverse de un lado a otro alrededor de esta mientras se secaba y se vestía, entre que estaba enfocada en la tarea y que estaba muy relajada no se percató de que algo la estaba mirando y casi lo acaba pisando dos veces antes de por fin darse cuenta de que estaba ahí.  
 
Se quedó momentáneamente quieta entre asustada y alerta por lo repentino de la situación, entonces se fijó bien, era un niño y no se alzaba más de un palmo, relajó la pose y Gretta empezó a pensar posibilidades, su perdición era sobrepensar, en momentos en los que no controlaba la situación le pasaba mucho y nunca se le daba bien, por eso acababa siempre soltando un puñetazo "¿Que hace este chico aquí? ¿en un bosque? ¿solo?, se ha perdido seguro, pero se ha atrevido a acercarse a mi, tiene que estar desesperado, casi nadie se acerca a mi, pero ¿y si no es un niño?, como sea un espíritu del bosque me cago encima ¿y si murió justo en este sitio y yo me acabo de dar un baño con su tumba? hay mi madre!, que blanco es, es un fantasma seguro" 

Empezó a ponerse nerviosa ella sola, cogió una rama que para el chaval sería un tronco y se lo lanzó sin fuerza al niño para ver si era corpóreo, mientras le decía -¿Que haces ninio? ¿tienes problemo? Por qué relajada eh que si no te caían dos ostias- Cuando verbalizó las palabras, su cabeza se libero un poco de la presión y se pudo fijar en que el chaval era bastante guapo y entonces planteó otras posibilidades "puede ser que solo esté buscando tema por el bosque, al fin y al cabo ha estado mirándome bañarme a saber cuanto tiempo mientras estaba desnuda, o tal vez sea un pobre falto que deambula por ahí, si es eso con lo guapillo que es, hasta puede que me divierta antes de ir a comer e incluso puede que lo estén buscando y me den comida a cambio de devolverlo, baño, sexo y comida que buen día se está quedando" ya estaba divagando otra vez y ni prestaba atención al niño.
#3


Mensajes en este tema
[c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 29-08-2024, 11:39 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 31-08-2024, 05:22 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 31-08-2024, 07:13 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 02-09-2024, 06:40 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 03-09-2024, 02:08 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 03-09-2024, 04:35 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 04-09-2024, 08:15 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 04-09-2024, 09:26 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 05-09-2024, 02:51 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 07-09-2024, 10:06 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 08-09-2024, 02:32 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 09-09-2024, 01:37 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 13-09-2024, 04:38 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 15-09-2024, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)