Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Común] [Pasado] La Cereza del Pastel
Akari
Aka
Esta noto como la miraba profundamente a los ojos haciendo que desviara la mirada nerviosa del contacto visual entre ambos, no sabia que decir asi que simplemente agarro su camisón y te tapo un poco mas con este, al menos cuando este la sujeto por la espalda no sintió sus alas. 
-luz radiante..-susurro el significado de su nombre, ya lo sabia con anterioridad pero nadie hasta ahora lo había dicho frente a ella- gracias...aunque admito que  Hyagül es un nombre muy curioso...nunca lo había escuchado -dijo volviendo a mirar al joven, observando sus ojos dorados que le llamaban la atención.- 

El cielo empezaba a aclararse ahora la mente de la joven volaba hacia los libros que había leído sobre romance, realmente parecía una escena sacada de esos libros, reacciono con la pregunta de el- a-ah?...si vivo en la isla -miro como este se acomodaba su camiseta viendo su marcada mandíbula, algo bastante atractivo que hizo que la joven se pusiera un poco roja- en-entiendo -tartamudeó cuando este explico que se alojaba en ese lugar desde el día anterior- ya decía yo porque su rostro no me era conocido...-trago un poco de saliva después de hablar y empezó a acomodar su pelo detrás de su oreja.- 

Noto como este dio un paso mas casi saliendo por completo del lugar y este negó con la cabeza ante lo dicho por este- Tranquilo...no debes disculparte. Supongo que ambos estábamos distraídos -dijo son una leve sonrisa en su rostro, ya pensaba irse pero este hablo- si, vivo en una panadería no muy lejos de aquí, y no es necesario que me acompañe, aquí todos me conocen y se que no me harían daño -dijo con confianza- si tiene tiempo podría acompañarme, aunque como dije nunca me harían daño en esta isla -sonrió con amabilidad explicando para luego ver el cielo, pensaba rechazarlo pero no seria mal algo de compañía ya que a esa hora es muy solitario.- 

Esta volvió a observarlo pero esta de vez disimuladamente de pies a cabeza viendo su forma de vestir, parecía de un pirata aunque por ahora se veía un buen tipo, igualmente como dicen. No hay que juzgar un libro por su portada.
#6


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 28-08-2024, 12:30 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 29-08-2024, 04:48 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 31-08-2024, 07:47 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 03-09-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 07-09-2024, 08:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 09-09-2024, 05:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 11-09-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 14-09-2024, 06:05 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 25-09-2024, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)