El cuerpo de Galhard volvió aparecer entre la bruma de las montañas de los lamentos, lentamente cuanto más tangible se volvía más podía sentir como el frío de las montañas se clavaba en su cuerpo, una sensación irónicamente comparable a sentir su cuerpo en llamas. Estaba vivo de nuevo, por algún capricho del dichoso y retorcido Norfeo había vuelto a ese lugar, esta vez con una apariencia aún más absurda.
Sin duda aquello era una pesadilla horrible de la que no podía despertarse, se veía obligado a participar nuevamente en aquel macabro juego, la primera reacción de Gal, en su forma Gnomo-felino fue el de palpar su cintura, encontrando en ella lo que esperaba, una bolsa y una nueva canica.
Su siguiente reacción fue mirar a su alrededor, había aparecido apartado del lugar de su muerte y en la lejanía vio que todo había cambiado desde su muerte pues, el lugar ya no continuaba siendo el ring de la batalla y los sectarios de Norfeo se regocijaban de su victoria ¿Realmente aquel tiburón gyojin había logrado la hazaña de derrotar a Salazar en sus años de juventud? Por muy fuerte e intimidante que pudiera llegar a resultar aquel hombre tiburón en la cabeza de Galhard no cabía la posibilidad de que hubiera sido posible en un uno contra uno —Demonios... Debió derrotarlo con la ayuda de sus súbditos— Pensó en voz alta mientras observaba por última vez el panorama.
Con rapidez se echó las manos a la espalda comprobando con alivio que sus objetos seguían ahí, por fortuna el cazamariposas dorado también seguía entre sus pertenencias por lo que quizás tendría la victoria moral de poder dañar al tiburón con su mejor ataque. Armado con con una renovada esperanza de al menos poder hacer sangrar al tiburón, empezó a esbozar una estrategia para golpearle con sus recursos.
Su primera acción fue empuñar sus tres cazamariposas, uno en cada mano, llevando por unos instantes el dorado y el de tier 1 en su mano derecha, y el de tier 2 en la boca mientras se propulsaba hacia Octojin a gran velocidad con el dial de propulsión, dejando atrás el mismo para armar su mano izquierda ahora libre con el de tier1.
SAN300
SANTORYU
Pasiva
Tier 3
No Aprendida
Los usuarios de este estilo dominan el arte de luchar con hasta tres espadas, pero también dominan todas las etapas previas como el estilo de una y de dos espadas, por lo tanto, es habitual que según el transcurso del combate vayan luchando con diferente cantidad de espadas adaptándose a la situación.
Mientras uses Armas de Filo Balanceado, Armas de Filo Ligero, reduces 10 puntos la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos o más armas.
—Ittōryū: Cuando el usuario utilice una única espada, concentrará todas sus fuerzas en ella, causando que sus ofensivas tengan una mayor intensidad, causando todos sus básicos y técnicas, empuñando una espada, obtendrán [Colisión] +20.
—Nitōryū: Empuñando dos espadas, el usuario buscará un combate más dinámico y ágil, buscando causar múltiples cortes con agilidad y obteniendo, por lo tanto, una mejora de +5 a su Tasa de Acierto, ampliará el rango de sus técnicas de espada en + 5 metros de distancia, y las realizará con +15 de Daño.
—Santōryū: El dominio por excelencia de este estilo al empuñar tres espadas simultáneamente, logrando liberar el máximo poder de la esgrima y expandiendo el alcance de los básicos y técnicas del usuario. Podrá concentrar sus ataques básicos (todos de los que disponga) en un único ataque concentrado que contará como Técnica y sumará todo su daño y buffs posibles. El usuario no podrá realizar ningún Ataque Básico durante esta acción. Adicionalmente, sus técnicas de 3 Espadas se percibirán con -5 a Reflejos, y las técnicas a distancia con espadas, no tendrán el penalizador habitual a TA por la distancia.
Mientras uses Armas de Filo Balanceado, Armas de Filo Ligero, reduces 10 puntos la penalización en la Tasa de Acierto por utilizar dos o más armas.
—Ittōryū: Cuando el usuario utilice una única espada, concentrará todas sus fuerzas en ella, causando que sus ofensivas tengan una mayor intensidad, causando todos sus básicos y técnicas, empuñando una espada, obtendrán [Colisión] +20.
—Nitōryū: Empuñando dos espadas, el usuario buscará un combate más dinámico y ágil, buscando causar múltiples cortes con agilidad y obteniendo, por lo tanto, una mejora de +5 a su Tasa de Acierto, ampliará el rango de sus técnicas de espada en + 5 metros de distancia, y las realizará con +15 de Daño.
—Santōryū: El dominio por excelencia de este estilo al empuñar tres espadas simultáneamente, logrando liberar el máximo poder de la esgrima y expandiendo el alcance de los básicos y técnicas del usuario. Podrá concentrar sus ataques básicos (todos de los que disponga) en un único ataque concentrado que contará como Técnica y sumará todo su daño y buffs posibles. El usuario no podrá realizar ningún Ataque Básico durante esta acción. Adicionalmente, sus técnicas de 3 Espadas se percibirán con -5 a Reflejos, y las técnicas a distancia con espadas, no tendrán el penalizador habitual a TA por la distancia.
— Eshtilo de tres cazamariposas— Apretó los dientes con los que sujetaba el cazamariposas dorado —Oni Kiri Nyan...— Dijo con una onomatopeya forzada, pues la forma adoptada había degradado las habilidades lingüísticas del marine
SAN301
SANTORYU
Ofensiva Activa
Tier 3
No Aprendida
41
2
El usuario cruza sus brazos mientras mantiene alzada su o sus armas causando que pareza que se ondulan por el misma aura que el usuario desprende, tras lo cual da un [Dash] de 10 metros desplegando en abanico sus espadas cortando a todo el que se encuentre en el camino, efectuándose dicho tajo a +5 [Tasa de Acierto]. Santōryū: Si se utilizan tres espadas en la ejecución de esta técnica también golpeará a todo a 3 metros a cada lado del usuario durante el recorrido.
Golpe Básico + [FUEx2,6] de [Daño cortante]
El gnomo-neko salió disparado como una bala haciendo uso de su técnica con la esperanza de que si Norfeo se personaba con su presencia ante los supuestos ganadores él pudiera al menos dañar a octojin, el campeón parecía que había elegido como líder de sus sectario. Si Norfeo era testigo aquel acto de rebeldía y de kamikaze sería su "ofrenda" al caprichoso señor de la isla Onira
[198 de daño por la técnica de Oni Giri]