Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
¿Piratas? ¿En Rostock? ¡Espero que Pidan Algo Más Que Agua!
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Bonez dios unos pasos más hacia donde se encontraba la chica,la cual no respondió a su comentario, solamente  se quedó mirándole en silencio. El físico de la chica era particular y bastante llamativo, notándose sobretodo en ese cabello azulino o casi de un color fosforescente, igual de brillante y vistoso que esos ojos de color amatista que le observaron con ese gesto de sorpresa en su rostro. En su piel blanquecina podía ver los tatuajes de armas y balas en todas las áreas descubiertas de su cuerpo, sumado a aquellos dientes  afilados que daban la sensación de que estuviera lidiando con algún tipo de híbrido de Gyojin.

Bonez solo se quedo observándola al ver que  la chica no había respondido a su comentario, haciendo que ante la interupcion de aquel hombre que se encontraba bebiendo al otro lado del bar, el solo se quedo observando la interacción entre aquel hombre que le había lanzado una botella de alcohol desinfectante a la chica para que pudiera tratar las heridas. 

Por su parte Bonez solo se quedó en silencio observando aquella situación antes de notar a un grupo de clientes que le miraban con miedo y  desconfianza. Este en respuesta, solo los miro a los curiosos con aquellas brillantes pupilas de un rojo escarlata, antes de ofrecerles una maliciosa  y pícara sonrisa que sobresalto a la pareja, los cuales terminaron por girar la mirada rapidamente. Bonez tan solo se divertia un poco asustando a  los curiosos espectadores de la cantina mientras que aquella chica y el doctor conversaban acerca de aquellas heridas.

Sin embargo, cuando llegó el momento de hablar de un juego de cartas, Bonez volvió a atender a la conversación de ambos con gran interés, adelantándose al momento en el que  la chica pidió que se cortaran las cartas, haciendo que el chico de ojos rojos se adelantara a  tomar el mazo de cartas y tomara asiento en la mesa de aquella chica sin pedir permiso, tal y  como lo había hecho el medico.

Yo me hago cargo de esto si no es molestia. Dice moviendo las cartas, las cuales baraja con rapidez y habilidad, revolviendolas con destreza  de una mano a otra y con la facilidad que solo podía tener un amante de las apuestas y los juegos de cartas.


Después de revolver las cartas unas cuantas veces, el chico dela el mazo de cartas en la mesa y le sonrisa a ambos, ¿Alguien seria tan amable de cortar el mazo? Dice  mientras que hace a un lado unos cuantos pedazos de vidrio que habían quedado en la mesa, gracias a aquellas botellas que habia quebrado aquel hombre.
#6


Mensajes en este tema
RE: ¿Piratas? ¿En Rostock? ¡Espero que Pidan Algo Más Que Agua! - por Baltazar Bonez - 01-09-2024, 12:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)