Alguien dijo una vez...
Rizzo, el Bardo
No es que cante mal, es que no saben escuchar.
[Pasado] Presentándose ante el Don
MC duck
Pato
Ubben Sangrenegra había pasado todos los controles de seguridad, le habían registrado, preguntado de donde venia, he incluso de forma algo disimulada había un perro en la entrada que le hecho un olfateo ¿tanta desconfianza existe en el bajo mundo? bueno, es normal cuando en cualquier momento alguien más bajo que tú y que se crea más listo puede intentar quitarte de en medio en su escalada de poder.

Pero aún así lo superó todo, supuestamente no había más controles, pero por alguna razón de repente había una escopeta apuntando hacia su cabeza, mientras una voz femenina, en tono exigente preguntó.
—¿Y tú quién eres? Pelo albino.
Uno de los que le había revisado vio la situación e hizo ademán de bajarle el arma.
—Su nombre es ub…
¡Le he preguntado a ÉL! No a ti, merluzo…

La feme fatal era una Jujin de orejas de conejo, muy elegantemente vestida con ropa un tanto particulares, llamativa y sensual, mientras con una mano apuntaba con la escopeta, con la otra fumaba brevemente del cigarrillo.
[Imagen: gangsters-with-guns-2662-x-2662-n1zcpxmnjw5gazn2.jpg]

—Ya está bien Bunny…
Hum… Sangrenegra ¿De qué me sonará eso?
dudo que Chettony quiera esperar … Cuack…

Incluso la mujer bajó el arma para mirar al pato cuando empezó a hablar como si fuera lo más normal del mundo. Antes de empujar a Ubben fuera de la presencia de la coneja salvaje.

Chester Chettony abrió los brazos y bajo aquel que tenía los sellos para que el criminal de turno se los besara y se diera por finalizada la cortesía.
Ha! Aquí está el pato. ¡Bienvenido! Y… tú también.

Soy MC Duck, he venido a atender unos acuerdos de negocios, nada de su campo, y siempre con su permiso señor.

—¡Bien! Te doy Mi beneplácito… y tú? - Esa última pregunta era para Ubben, por si quería responder de alguna forma particular- ok, te doy mi beneplácito.
#3


Mensajes en este tema
[Pasado] Presentándose ante el Don - por MC duck - 26-08-2024, 09:11 PM
RE: [Pasado] Presentándose ante el Don - por MC duck - 01-09-2024, 02:17 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)