Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C - Pasado] De mal en peor.
Dr.Bonez
Dr.Bonez
No sabia si era un cierto desprecio por su físico por ser tan particular y extraño para la gente; por el nivel de popularidad que tenia el establecimiento, lo cual hacia difícil el atender a tanta gente que deseaba probar sus platillos o simplemente era ineficiencia por parte de los meseros que no sabían organizarse de buena manera para poder atender a los clientes de manera apropiada. Sea como sea, el deseo por comer un buen trozo de carne ya hacia exasperar al chico de piel ceniza, el cual ya parecia un demonio del inframundo por la manera en la que resaltaban sus ojos de color rubi rojizo de su piel oscura, haciendo que muchos clientes creyeran que era alguna clase de demonio por la manera algo temerosa con la que miraban de reojo a aquel muchacho que ya parecia estar listo para armar problemas en el establecimiento.

No obstante, antes de que pudiera intentar aliviar su enojo con alguno de los pobres meseros que corrían de un lado al otro, apareció frente a el  un hombre de apariencia joven y alegre. Parecia ser un miembro de la "tribu de los brazos largos"  por el exagerado tamaño de sus extremidades superiores en comparación de su cuerpo, haciendo que Bonez se quedara unos segundos mirándole de arriba a abajo, no por  desprecio o extrañeza de que le hubiera venido a hablar de manera tan directa, sino porque nunca había visto a un brazos largos antes, así que era algo sorpresivo ver a uno acercarse a el en un lugar como ese sin previo aviso. El chico parecia tener una actitud extrovertida y alegre, ya que no parecia asustado o extrañado por su apariencia, de hecho, ni siquiera había parecido estar consciente de los extraños detalles físicos que le hacían diferente a otros humanos lo cual le hizo esbozar una sonrisa, no se veía todo los días que alguien fuera tan directo y amable de la nada. 

Ni que lo digas, he estado sentado aquí 15 minutos y nadie se ha dignado siquiera preguntarme si quiero un vaso de agua. dice Bonez sonriéndole a aquel extraño, el cual no solo parecia empatizar con si situación, sino que inmediatamente había tomado cartas en el asunto, marchando hacia uno de los meseros que le miro con sorpresa por la manera en que aquel chico le había abordado, haciendo que tuviera que mirar a Bonez, viéndose ya claramente que parecían  estar asustados o desconfiados por su apariencia en el momento en el que el brazos largos apunto a la mesa donde estaba el sentado, haciendo una cara de horror cuando le dijo que quería que anotara la orden de aquel muchacho de piel negra que parecia provenir del inframundo.

El camarero asintió sin dudarlo, anotando rápidamente los dos bistecs  en su libreta antes de darse vuelta como si quisiera escapar de esa situación cuanto antes. Pero antes de que eso ocurriera, Bonez se levanta de su asiento y le pone una mano en  el hombro girándole y haciendo que en ese momento saliera un leve chillido de la boca del mesero, dándole un escalofrío en toda la espada cuando vio esa piel negra y los ojos rojizos.

Espera! hace una pausa antes de apuntarle con el dedo casi como si estuviera amenazándole y con su mirada fija en los ojos contrarios. Dos ordenes de patatas fritas, Espinaca con crema y vegetales rostizados como acompañamiento. Mi carne la quiero 3/4 y tu mejor vino y cerveza para un regimiento... Si arruinas algo de la orden te sacare el esófago y hare que me lo hagan a la parilla con salsa barbacoa, ¿¡capisce!?. Dijo eso ultimo como si estuviera por amenazarlo de muerte, a lo cual el camarero solo asiente chillando para sus adentros antes de que Bonez le soltara para que pudiera traerle la comida ordenada.

Vaya, entonces si era por mi físico. Seguramente creen que les echaré una maldición en el momento en que se acerquen a mi. Dice bromeando y sonriéndole al extraño que en esos momentos se presento como Drake  Longspam, el cual le acerco a su mano que parecia un tentáculo de pulpo o una serpiente escurridiza.  El chico de piel oscura se lo pensó unos segundos antes de decidir darle la mano y estrecharla con fuerza. Eran pocos los que tendrían aquellas agallas para acercarse a alguien para ordenar algo de aquella manera y mucho menos hacer que alguien mas pagara la cena, pero eso no le molestaba, hacia notar que Drake tenia pelotas, lo cual le faltaba a muchos últimamente. 

Mi nombre es Baltazar Bonez, me conocen como "Dr.Bonez" o "Bonez" para los amigos. dice respondiendo mientas que termina por soltar una leve risa antes de que por fin Drake hablara de el particular físico que tenia.  Es una larga historia, pero ya que decidiste ayudarme te  la puedo contar mientras disfrutamos de un buen pedazo de carne de venado. dice haciendo un ademan para que se sentara junto a el, dejandole en claro que le invitaba a comer.
#3


Mensajes en este tema
[C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 06:26 PM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 01-09-2024, 04:37 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 05-09-2024, 11:53 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 10-09-2024, 12:06 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 12-09-2024, 08:34 AM
RE: [C - Pasado] De mal en peor. - por Dr.Bonez - 26-09-2024, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)