¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] El medico brujo? [Pasado]
Alexander Bathory
Doc
Un ligero “Je” escapo de mis labios ante las palabras del desconocido antes de decirle con calma –son gajes del oficio, la maldición de todo médico, podemos salvar un millón de almas pero estamos condenados a ver morir de manera inevitable a los que amamos- mientras mis ojos permanecían en mi trago antes de ver como Tony le servía su bebida a aquel hombre haciendo que alzara mi propio trago en un gesto universal de salud antes de tomarle de un solo golpe sintiendo la sensación quemante recorrer mi cuerpo con un atisbo de cafeína en mis boca antes de que relamiera mi hocico con mi lengua, un gesto bastante primitivo que se me escapaba de vez en cuando y cuál es tu historia?, un viajero quiza?, negocios?- le pregunte al desconocido mientras me giraba para encararlo
 
-Ropa elegante y sombrero de copa, dudo que seas un mago quizá un prestidigitador, pero prefiero no juzgar sin conocer- en ese segundo hice un gesto hacia mi remarcándome –uno por ejemplo la gente me ve y piensa que si me enojan les arrancare la cabeza si me cabrean- en ese instante deje escapar una risa profunda y gutural –no sigo el juramento hipocrático eso es un hecho, pero a lo mucho arrancaría un brazo y siempre con un motivo, de preferencia uno médico-
 
En aquel momento note como Tony se giró hacia mí por un instante negando con la cabeza mientras empezaba a prepararme otro trago –Doc es un médico peculiar, maneja una clínica en los muelles el mismo se aseguró que sea una zona neutral en la isla, ¿has escuchado el dicho de perro que ladra no muerde? Doc no muerde pero si te rompe los huesos- con solo escucharlo mi atención se desvió hacia el cantinero mientras mis orejas caían hacia tras en un gesto que indicaba algo de malicia –nunca le llames a un lobo perro al menos que quieras que las cosas escalen muy rápido- para luego sacar una cajetilla de cigarros de mi abrigo antes de tomar uno y ofrecerles igualmente uno a los hombres –ya se clásico cliché de que los médicos somos fumadores, en mi defensa empecé después de volverme medico durante una estadía en la marina-
#3


Mensajes en este tema
El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 26-08-2024, 08:28 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 08:48 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 01-09-2024, 05:19 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 04:19 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 20-09-2024, 04:01 PM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 24-09-2024, 06:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)