Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA
Takahiro
La saeta verde
—Yo creo que le encanta sentirse superior al resto —le dijo el peliverde, arqueando los ojos recordando la bronca que le había echado Shawn—. Tengo ganas de ascender tan solo para superarle y darle un par de órdenes —añadió sonriente, pensando en que quizá podía enviarle a limpiar los retretes del cuartel.

El tiempo en la entrada se hizo muy ameno gracias a su compañero Ray. El peliblanco era un tío encantador, aunque no le gustaría tener que batirse en duelo con él, pues el poder de su fruta del diablo le hacía convertirse en una bestia sacada del mismísimo averno. Una vez el peliverde soñó que Ray comandaba un ejército de abejas y zánganos gigantes e intentaba dominar el mundo, convirtiéndose en rey. Fue una pesadilla que no le hizo poder pegar ojo en toda la noche.

En la lejanía podían vislumbrarse los marines que se dirigían hacia la base. Era un grupo bastante numeroso, aunque no tenía claro que clase de marines se iba a encontrar.

—Por un lado, sí —le respondió al peliblanco, cruzándose de brazo bastante relajado—, aunque por otro lado…, no —añadió justo después—. Me explico, ¿vale? Solo tenemos que ver a los nuevos miembros de nuestro escuadrón: Camile, Masao, Atlas, tú y yo. Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre. Cualquiera diría que, por nuestro comportamiento y nuestra forma de ser, en ocasiones, no somos el marine estándar al que estamos acostumbrados a ver. No sé si me entiendes. ¿Y si los que vienen son marines con una forma de ser más cercana a Shawn? —realizó una pausa, en la que en su cara pudo verse un gesto de completo asco—. ¿Te lo imaginas? Me entran escalofríos —respiró hondo, y miró a su amigo a los ojos—. Y dime, ¿tú tienes ganas de conocer a nuevos marines?

Con la llegada a la entrada del resto de marines del G-23, todos se fueron directamente hacia el campo de entrenamiento. Los grupitos ya estaban hechos, como era de esperar. La mayoría se había juntado con las personas con las que tenía más confianza. Sin embargo, algo le decía que eso iba a cambiar más pronto que tarde. Según le habían dicho no todo iba a ser fiesta y jolgorio en aquella reunión, pues casi siempre se hacían dinámicas mezclando a los marines entre ellos.

El peliverde continuó caminando con el resto de marines hasta llegar al campo de entrenamiento. Su vista se posó varias veces en un grupo de marines entre los que había un espadachín de cabellos castaños. No había visto muchos espadachines en la base del G-31, así que conocer a otro en la marina era algo que le gustaba.

«Me encantaría batirme en duelo con él», pensó el peliverde, mientras observaba que Atlas ya estaba esperándolos.

—¿Has tenido riña con nuestro amigo o te has olvidado? —le preguntó al rubio, guiñándole un ojo. Tras su respuesta, el peliverde no dudó en acercarse al espadachín con entusiasmo. ¿Cómo debía presentarse sin ser rarito? Bueno, daba igual.

—¡Hola! —dijo con ímpetu, con un tono de voz bastante alto—. Mi nombre es Takahiro Kenshin, pero podéis llamarme Taka. Un placer conoceros a todos.
#7


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Takahiro - 22-08-2024, 12:21 AM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Ray - 22-08-2024, 07:08 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Atlas - 22-08-2024, 08:38 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Galhard - 23-08-2024, 10:26 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Anko - 24-08-2024, 03:10 AM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Takahiro - 01-09-2024, 09:23 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Ray - 02-09-2024, 05:03 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Atlas - 03-09-2024, 08:34 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Galhard - 04-09-2024, 01:07 AM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Anko - 04-09-2024, 12:25 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Ray - 05-09-2024, 08:50 PM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Atlas - 06-09-2024, 02:22 AM
RE: [C - Pasado] TODO POR LA PATRIA - por Galhard - 11-09-2024, 04:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)