Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
[Aventura] El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. [Parte 2]
Kael
El Fantasma del Mar
Tenía que reconocer una cosa, y es que para que un hombre sin fruta del diablo pudiera luchar tu a tu contra un ser de barro era digno de reconocimiento. Algo estaba claro, sin mis poderes de logia este combate habría estado mucho más igualado de su parte, y eso era algo que por mucho que me comiera por dentro era una verdad. Seguía siendo lo suficientemente débil para muchas cosas, tenía mucho que aprender todavía, y este combate sin duda es una manera mucho más directa de aprender.

Cuando deslicé mi mano en el mango de mi espada para efectuar un golpe cuando utilizó una habilidad que no había visto hasta ahora, que le hizo tener un subidón de fuerza y liberarse de mi agarre, y con este subidón consiguió  poder hacer un giro lo suficientemente fuerte como para quitarse el barro de encima y empujarlo de sí mismo.

Cuando le escuché hablar diciendo que era suficiente un sonoro suspiro se escapó de mis labios. No era un combate en el que me hubiera hecho daño, pero sin embargo parecía el muñeco de pruebas preferido de Broco Lee, donde poder sacar todo su poder y furia destructiva sin tener miedo a que me rompa o sentir daño alguno. Aproveché este momento para alejar la mano de la espada y concentrarme en dejar de hacer mi agarre a los otros miembros de la tripulación. Ya todo había terminado, no hacía falta porqué seguir molestándoles sin necesidad. Al mismo tiempo, empecé a recoger todo el barro que tenía acceso en mi área para dejarles el barco lo mejor posible. Ya me tocaría recorrer las otras partes del barco para recoger  todo lo que estuviera fuera de mi alcance.

Estaba quitándome la espada de la cintura cuando me comentó que me la quedase, sin duda me vendría bien tenerla, sobretodo cuando mi antigua espada estaría vete a saber donde a estas alturas.

- Me temo que si alguien se ha ganado el respeto del otro sois vosotros. Había escuchado historias vuestras en los periódicos pero ahora que he tenido la oportunidad de veros en acción puedo asegurar que las historias no os hace toda la justicia que os corresponde. En cuanto a esa oferta... primero tendría que atar unos cabos sueltos en Oykot, recoger mis pocas pertenencias, despedirme de algunos conocidos... y quien sabe qué haré a partir de ahí -le dije a Broco, y luego pensé -Hay un barco que se me escapó de las manos que tengo que averiguar que demonios ha pasado con él. Preguntaré por la zona cuando vuelva y decidiré si me quedo en Oykot.- 

Miré hacia arriba, hacia las velas del barco para grabarme a fuego el jollyroger de estos piratas. -Si que me gustaría, si no es mucho pedir, poder tener un emblema, un símbolo para reconocer tanto a los de tu tripulación como que tu tripulación me reconozca como un aliado. En este mundo nunca hay suficientes aliados, y después de lo de hoy, aunque siga por otro trayecto, si veo a alguno de vuestros oeprativos y les puedo echar una mano en lo que sea, me gustaría que supiera que soy un aliado a la causa.

Resumen
#12


Mensajes en este tema
RE: El pirata de un solo ojo, un solo brazo y dos piernas. [Parte 2] - por Kael - 02-09-2024, 01:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)