Hay rumores sobre…
... que existe un circuito termal en las Islas Gecko. Aunque también se dice que no es para todos los bolsillos.
[Común] [Pasado] Extraño comiendo en la Isla Kilombo
Byron
Hizashi
Byron bridaba lleno de euforia y alegría ante el alegato realizado, las medio alabanzas que el peliblanco le lanzaba, no hacían más que hinchar el pecho y ego del muchacho, que casi vertía el contenido de su bebida al celebrar haciendo aspavientos con tanto ahínco. Por un momento, el chico se sintió como cuando el resto de ciudadanos de su pequeño pueblo en Skypie comentaban sobre sus increíbles alas y bello rostro, como enorgullecidos se deshacían en elogios ante él. Y eso, no podía negar que le encantaba, reforzaba su convicción y su ego interior, aunque no tardarían en bajarlo de su nube.

A pesar de los ánimos, Lance se negó ante su propuesta, dejándolo de piedra, fue un sentimiento similar a cuando una dama le rechazaba después de haberle estado dándole coba. Ocultó su pequeño enfado tras su encharcada copa, acabando de un trago el poco contenido que no había derramado de este, mientras escuchaba atentamente como Lance lo definía como rival. Ante esto hubo dos pensamientos, en parte le agradó que alguien lo considerase un rival, alguien con quien medirse y disputarse el destino del mundo, por otro lado, algo más oculto que no mostró tras su máscara social, una pequeña repugnancia, pues aquel hombre había tenido la osadía de compararse con él. El ego que Byron portaba sobre sus hombros, aunque oculto, era más grande de lo que cualquiera de los presentes podía imaginar.

Irrumpiendo en aquella escena de rivalidad y felicidad casual, Jun, la chica de afilados colmillos hizo una pregunta que, a juzgar por la rápida mirada de complicidad que Lance le dedicó, había dejado a ambos en fuera de juego, provocando que pusiese los pies en el suelo, más si cabe que el rechazo de su recién autonombrado rival. La pregunta fue tan buena, que por un momento dejó a Byron en blanco, haciéndole caer sudores fríos por la frente y haciéndole intentar volver a beber del recipiente que acababa de terminar.

- Creo que ha tocado hueso compañero.- La mano de Byron temblaba ante la vergüenza que le estaba haciendo pasar la chica con una simple pregunta. Aunque eso no hizo más que aumentar la curiosidad que sentía por aquella mujer, era rápida, perspicaz y eso siempre venía bien a una tripulación, o eso le había contado. Por un momento Byron sintió aquel comentario como una forma elegante de rechazar la propuesta.

El hombre con el que compartía la pregunta, quiso tomar la palabra, Byron estaba interesado en ver como saldría del apuro en el que la chica de cabellos azules les había metido.

Aquella curiosidad fue interrumpida, con los comentarios del brazos largos que anteriormente lo había maravillado. Fue bastante claro dando su opinión sobre la oferta que ambos individuos con ínfulas de grandes piratas le hicieron, no tenían ni barco y ya se percibían como piratas capaces, y por el momento no era así. Mascullando sobre su pasado, dejando ver la vida díficil que había tenido al perder a sus padres, Byron no pudo evitar sentirse identificado, por desgracia aquel ser de alas negras aun le provocaba pesadillas. Con un infantil juego, propuso dar su respuesta ante tales ofertas, aunque a juzgar por el tono que ofrecía con sus palabras, claramente no estaba muy convencido.

Salió cruz, y Byron no pudo evitar pedir otra bebida, que inmediatamente la soltera señora que servía en el establecimiento puso en sus propias manos, acercándose de más, aprovechando para tocar sus manos mientras lo miraba con unos tiernos ojos. Otra mueca extraña por parte del Solarian, esta vez sin ocultar sus intenciones de forma cortés, acompañando el rechazo ofrecido por su rostro con velos aspaviento de manos para que se largara. No pareció quedarle claro juzgando su mirada. Con el escalofrío que esta provocó, dio un fuerte trago a la bebida, el alcohol poco a poco parecía hacerle efecto.

Viendo el rechazo con aquel juego de moneda, Byron suspiró y volvió a sentarse, quedándose casi tirado en la silla, observando el techo de madera de aquella taberna. Definitivamente, aquella isla parecía odiarlo, había encontrado tres sujetos interesantes, y cada uno de ellos le había rechazado, daba igual la forma, aquello era como una losa cayendo sobre el ego del muchacho, desde luego era mucho más sencillo cortejar damiselas. Tirado sobre su asiento, movía ligeramente su mano en formas circulares, con hastío ante la situación, girando el ron que se encontraba en su jarra.

Lance intervino en la conversación dando su punto de vista, y en resumidas palabras, las aspiraciones de Drake no parecían convencerlo para que se uniese a él, dejando ver su lado selectivo y ambición, no le valía cualquiera y podría decirse que retiró su oferta. Después contestó al la pregunta realizada por Jun, con el estúpido plan que tenía de robar un barco, precisamente en aquella isla, que contaba con una maldita base de la marina, desde luego el apelativo que le dio anteriormente le iba que ni pintado.

Otro duro golpe recibió, al escuchar a Lance hablar como ya tenía un segundo al mando, encima navegante. Iban uno a cero en la mente del Solarian, no podía dejar que aquel tipo se le adelantase, y quizás por el alcohol en sangre, y todo sea dicho, por su mala costumbre se picó con el tipo de peliblanco. Claramente la competición ya había empezado para él y desde luego no quería perder. Lo miró atentamente, fijándose en cada detalle de aquel hombre que en parte le fascinaba, de no ser así no hubiese llamado la atención del chico, sentía una conexión extraña, no como para seguirle, pero sí que lo veía como un digno rival. A pesar de molestarlo en un inicio, lo valoró, al verlo alguien con fuertes convicciones.

- Creo que antes no me entendiste...- Dijo dejando la jarra sobre la mesa que ocupaban. - Mis antiguas declaraciones no se tratan de sueños realmente... Son una realidad.- Mostrando algo de su ego oculto con sus palabras.- Da igual que no quieras que el destino dirija tu vida como dijiste antes, todo ya está escrito... Te veo alguien capaz y desde luego, serás grande Lance, pero...- Hizo una pausa dramática, haciendo esperar a todos lo que el chico de belleza sin igual tenía que decir.- Yo soy el que al final se alzará, puedes intentarlo, pero ya está decidido, no hay que dar la vida cuando has nacido para ello. Los que tienen que esforzarse en su objetivo son otros, vosotros sois de los míos, gente con talento... Por desgracia para ti, querido Lance, compartes objetivos, así que el fracaso es inevitable...- Lo miraba fijamente, con serenidad, como si sus palabras cargasen la misma verdad del mundo. - ¡Compitamos de forma honorable! ¡Te has ganado mi aprecio! ¡Juguémonos el mundo! ¡Será divertido! Sobre todo para mí, que ya sé el resultado JAJAJAJA.- La carcajada que soltó se escuchó en todos los rincones de la taberna.
#18


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Extraño comiendo en la Isla Kilombo - por Byron - 02-09-2024, 03:30 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)