Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Autonarrada] [Presente] ¿Antonio Recio?
Airgid Vanaidiam
Metalhead
Airgid se estaba divirtiendo de una forma un poco pilla con la desgracia de aquel hombre medio calvo, jugando entre el bien y el mal, entre si entregarlo o apiadarse de él. La verdad es que en una situación así era complicado saber lo que era correcto y lo que no, si de verdad se trataba de un hombre buscado por algún crimen importante, entregarlo era lo que debía hacer, a pesar de sus lágrimas y arrepentimiento, ¿no? Nah, igualmente a Airgid eso no le importaba demasiado, seamos sinceros. La intervención de Hammond alivió al pescadero. Se acabó la diversión, de momento. Tampoco es como si estuviera siendo especialmente cruel con él, solo le gustaba vacilarle un poquito. Le solía pasar con los hombres que eran más bajitos que ella.

La aparición de aquel pequeño... ¿pececillo? O más bien ranita, lo cambió todo. Hammond se pudo en pie, clavando su gran espadón en el suelo y presentándose mientras de su cuerpo comenzaba a emanar un gas de color verde. Uno que Airgid ya había conocido y experimentado en sus propias carnes. Por suerte, ésta vez Hammond tuvo el cuidado de manipularlo para que a la mujer no le afectara, ni tampoco a la rana recién llegada. Aunque sí que se introdujo en el cuerpo de Antonio, que rápidamente se dejó llevar por lo que las visiones le hacían ver y comenzó a lamer de manera obsesiva el metal frío del faro. A la rubia le dio un leve escalofrío, al fin y al cabo ella había pasado por ese mismo sentimiento. Menos mal que no de manera tan ridícula, solo fue como un pequeño colocón para ella. Había resultado ser incluso un pelín agradable, fíjate.

La mujer se mordió la lengua un par de veces seguidas mientras escuchaba al pequeñín presentarse. Así que se trataba de un gyojin, eso lo explicaba todo. — ¡Airgid Vanaidiam! Encantá. — Se presentó tras el interés de Timsy, aún sin levantar el culo del césped fresquito del suelo. Había tenido mucho curro durante todo el día, se merecía un poco de descanso. Además, a pesar de estar sentada, seguía siendo bastante alta. Hizo un guestito con la mano a modo de saludo, y la sonrisa se le ensanchó al escuchar a Hammond cómo se reía observando a Antonio lamer el faro con desesperación. La risa del gigante era bastante contagiosa, aunque en aquel momento no le nació reírse del todo, solo expresar su felicidad con el rostro.

Pero entonces, en ese momento, una voz desconocida les interrumpió, llamando a Hammond "monstruo". A Airgid le cambió la expresión de inmediato, girando el rostro para poder observar de dónde procedía tan asqueroso comentario. — ¡¿Tú a quién llamas monstruo, peaso de mamón!? — Ni si quiera le intimidó un poco el hecho de que fueran cinco hombres los que venían en corrillo en su dirección, Airgid podía ser tremendamente amable y conciliadora con la gente a la que apenas conocía, pero en el momento en el que la insultaban a ella o a alguno de los suyos, enseguida le salía el insulto. Era natural. El pisotón de Hammond y su siguiente confirmación terminó de dejarlo todo claro. Ese tal Antonio era un fullero, un mentiroso, un aprovechado.

Estaban compinchados, Antonio Recio y ese grupillo de penosos hombres, cada cual más horroroso que el anterior, o al menos a ojos de la rubia. Además que se reía de forma muy ridícula, lo que solo provocaba que Hammond se riera más. Y a pesar de a ella le encantaría unirse a la burla hacia el bajito, estaba todavía tan enervada por la manera en la que se había referido a Hammond, que le era imposible incluso esbozar una sonrisa. Al parecer, querían robarles y tomarles como esclavos tanto al pequeño gyojin como a ella... ésta vez sí, cuando le escuchó pronunciar tal gilipollez, no pudo evitar elevar la comisura derecha de sus labios y bufar un poco por la nariz. ¿Hablaba en serio? Hammond elevó su espada del suelo, y Airgid recogió su rifle del suelo, apoyado junto a sus muletas. Aún no les apuntó, pero sí clavó su mirada en el tipo que había tomado la voz cantante de la conversación. — Jooodeeer... ¿Pero os habéi mirao al espejo alguna vé ante de salir de casa? Si ná más que sois una puta panda de pringaos con aire de chulo. — Apuntó a uno de ellos con el dedo índice. — Cuando acabemo, tú va a estar llevándome a caballito, obediente como un perrete. — Su sonrisa se ensanchó un poco más. Movió el dedo, apuntando ahora a otro de los hombres. — Tú va a ser ridiculizao por mi nuevo súper colega Timsy. — Ahora apuntó al tipo que les había hablado, el que llamó "monstruo" a Hammond. Su mirada se volvió más fría. — Y tú le va a pedí perdón a Hammond Venture, el rompetormenta, y le va a implorá perdón y a rezarle a tu virgen más quería, suplicando que además de grande, sea benevolente y decida mostrar un poquito de piedá. — ¿Se había venido un poco arriba con aquellas amenazas? Era bastante probable, pero pocas cosas le cabreaban más a la rubia que insultaran de forma descarada y sin motivo a ella o sus amigos. Y mucho peor si además insinuaban que iban a convertirlos en esclavos... ¿es que el mundo se estaba volviendo loco?



Karmas a tener en cuenta:
  • Tic Físico: Morderme la lengua.
  • Bocazas: Eres incapaz de dejar una ofensa sin respuesta, lo que amerita discusiones acaloradas durante la historia.
#11


Mensajes en este tema
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 20-08-2024, 02:20 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 29-08-2024, 02:17 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Airgid Vanaidiam - 02-09-2024, 04:03 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 05-09-2024, 02:48 AM
RE: [Presente] ¿Antonio Recio? - por Timsy - 14-09-2024, 03:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)