¿Sabías que…?
... Este foro se abrió el día de One Piece?
[Común] [C- Pasado] ¡Quemar las banderas!
Rocket Raccoon
Rocket
'Maldita sea, otro idiota que solo sabe hacer ruido y más ruido' 

Un sujeto se había sentado en solitario en una de las tantas mesas que había libres aquella mañana en la pequeña cafetería, donde ya habíamos unos pocos disfrutando de un sabroso capuchino recién hecho por la hermosa y preciosa chica que nos atendía amablemente a cada uno de sus comensales. Pero como no, siempre tenía que llegar alguien a arruinar la tranquilidad y paz que algunos pocos disfrutábamos a raudales, y que por culpa de este señor de gran tamaño, dicha serenidad conseguida, se esfumaba.

En uno de los tantos asientos ocupados, había un mapache. Sí, ahora mismo les estoy hablando de mí, y de como esta situación pasaría a fastidiarme más de la cuenta. No eran muchos los días que llevaba en esta isla bastante alejada de todas las demás. ¿Qué hacía por aquí? Pues la verdad que ni puta idea, simplemente quería molestar un poco en las narices de los marines, porque no quemarles algo por aquí, otra cosa por allá... La vida de momento para mí no tenía un rumbo fijado o algo así, simplemente me dejaba llevar por mis idas y venidas, pero casi siempre eran las mimas: molestar a cualquiera que tuviese relación con el gobierno. Quizás en algún futuro les cuente el porqué, pero por ahora, concentrémonos en el hoy, y en este sujeto que perturba mi mañana.

Tomaba un pequeño sorbo del caliente líquido que llenaba mi taza, que apenas iba por la mitad. Lo colocaba suavemente sobre mi pequeña mesa, para que no se derramara ni una gota.

-¡Hey maldito! ¡Joder eh!- Fueron las palabras utilizadas, escogidas inteligentemente. Nah mentira, me tenía frustrado y eso fue lo primero qué salió, y no importaba, estaba ya molestando a la joven que solo hacía su trabajo, y no aguanté. Un pequeño mapache se paraba con sus dos patas traseras, pero su andar no era el de un animal cualquiera. Lo que todos verían, era a un bípedo peludo acercarse a la mesa de aquel sujeto, pero por su caminar, era bastante claro que tenía rasgos humanos, como los que había a su alrededor. Llevaba conmigo una pequeña pistola de mano, pero estaba en su funda, no planeaba usarla, solo estaba molesto, y el derramar sangre porque sí, todavía no estaba en uno de mis intereses.

'¿Menú de niños?' ¿Había escuchado bien? Cuando este sujeto se presentó en el local, por su porte y la aparente elegancia con la que vestía, parecía ser alguien el dinero suficiente y la gracia, como para poder permitirse un plato más adecuado para la imagen que en principio proyectaba... pero ese pedido me sorprendió, y no me dejaba más que reírme y reírme sin parar. 

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ! No me jodaaaas anda! ¡Joder eh!- Aún no había llegado hasta su mesa, se podría indicar que estaba a medio camino. Pero estas carcajadas, quizás desproporcionadas, me habían hecho detener mi caminar hacia su posición, ya que no podía mantenerlas. Si alguien si fijaba, vería también una pequeña lágrima salir de mi ojo, la cual me seque con mi dedo. Las risas parecían disminuir, y volvía a levantar mi mirada hacia el sujeto de traje. -Me hiciste la mañana. Joder eh.-
#2


Mensajes en este tema
[C- Pasado] ¡Quemar las banderas! - por Lemon Stone - 31-08-2024, 10:28 PM
RE: [C- Pasado] ¡Quemar las banderas! - por Rocket Raccoon - 02-09-2024, 05:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)