Hay rumores sobre…
... una plaga de ratas infectadas por un extraño virus en el Refugio de Goat.
[Común] [C-Pasado] Una deuda de sangre
Muzen Kibutsuji
Raiden
Personaje


Si bien Muzen tenía talento para hacerse con los secretos en su gran mayoría de otras personas y también era bueno obligando a la gente en colaborar aunque su fuerte siempre había sido el tráfico tenía buenos negocios en el nuevo mundo antes del desastre de la familia Croft, por eso ahora se encontraba teniendo que rebajarse a un simple matón un tipo que intimidaba a otros para conseguir el dinero de terceros estaba resignado a ese trabajo, había usado a muchos novatos en su isla para que fueran sus matones y siempre estaban los que eran bueno en ese trabajo sabía que podía pedirles cualquier cosa casi y ellos no dudarían en lograrlo. Regresaban con el dinero que le debían pensó el albino caminando por aquellas  calles cuando dio con la joven, extrañas alas en su espalda y sobre todo un rifle pudo localizar el arma entendiendo de que hablaban que tuviera cuidado de no darle distancia a la joven para evita que terminara disparándole sería un problema si ella pudiera conseguir distancia el choque entre ella y la mujer le vino perfecto al albino ya que este atraparía una de las frutas en el aire, recostándose en una de las paredes él tenía pensado intervenir y obligarla a pagar lo que debida, cuando noto que alguien más se puso en el camino de la joven dejando en claro que venía por el mismo trabajo que Raiden lo que le hizo rechista levemente molesto.
 
- ¿¿Querida, este hombre te está molestando??
 
Se acercaría con aquella manzana en la mano, llamando la atención no solo del que la amenazaba sino los que estaban a su alrededor, para detenerse al lado de ella y tomar la mano del hombre que la amenazaba en ese momento apretando esta con algo de fuerza y levantando su ceja tras los googlees algo que él no notaria claramente haciendo que la fruta que estaba en su mano se elevara para que la joven la atrapara ya que la lanzaría sobre ella prácticamente si la joven no reaccionaba golpearía sus senos, mientras el empujaba aquel hombre con su fuerza superior desde la muñeca donde lo tenía tomado. Si bien la mirada de Muzen no se podía ver ya que estaban sus ojos celestes ocultos entre sus googlees el sí tenía un porte serio acercaría su rostro hacia el del chico.
-Largo de aquí, si no quieres terminar con tus brazos destrozados yo no soy tan amable como la chica.
 
Si algo que Raiden había tenido que desarrollar era la capacidad para intimidad usando lo que tenía a mano su conocimiento y su fuerza, siempre había entrenado su cuerpo como un pasatiempo ya que en el nuevo mundo él no se había tenido nunca que ensuciar las manos, sus bróker lo hacían por el con tal de recibir sus ganancias lo que hizo que sonriera levemente un poco para empujar al chico unos metros hacia atrás y este se alejaría molesto por lo que acaba de pasar, era obvio que no le había caído nada bien lo que estaba haciendo Muzen pero no le importaba el tenía que ajustar negocios con esa chica. Miro de reojo hacia la joven.
 
-Parece que esta metida en serios problemas, este lado de la isla le suele gustar los problemas y sobre todo si se puede cobrar una buena cantidad por ese problema en el que estas.
 
Diría el joven normalmente Muzen se hacía cargo del problema por las malas, no solía divertirse con la presa era más directo con su trabajo, lo que hubiera hecho normalmente era vender el rifle de a chica y alguna que otra cosa pudiera tener para reducir el costo ya que dudaba que ella tuviera lo que le habían pedido robar. Suspiro levemente pero no le gusto que hubiera otro pidiendo lo mismo cero respetos en el trabajo así que quería averiguar quién de los que recibían los encargos en la isla había sido el responsable de pedirle a dos matones hacer el mismo trabajo. Por lo tanto, esperaría un poco y buscaría conocer más de la joven.
 
-En este lado del rio son pocos los lugares donde puedes descansar sin preocuparte que terminen de robarte todo cuando despiertes no tengas ni los zapatos, pero los hay eso es lo bueno, te llevo a uno de ellos si gustas, soy Muzen, por cierto.
 
Se presento ya que no había hecho eso, desde que estaban hablando esperaría conocer la voluntad de la joven ya que por lo que había escuchado era lo que quería hacer ella, si aceptaba le estaría llevando hasta una taberna, en el segundo piso había unos dormitorios y debido a que la gente siempre andaba por allí, era un lugar bastante "seguro" que se podría aprovechar para ambas cosas, terminar su trabajo y a su vez poder darle esa sensación de seguridad a la joven. Al entrar verían como varias personas voltearían a mirarlo a los dos más que nada a ella el albino ya comenzaba a ser conocido en este lado del rio, por lo tanto, sabían que era un matón que se encargaba de pedir extorsionar a la gente para poder sobrevivir.
#3


Mensajes en este tema
[C-Pasado] Una deuda de sangre - por Muzen Kibutsuji - 27-07-2024, 07:50 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 27-07-2024, 09:27 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Muzen Kibutsuji - 27-07-2024, 07:46 PM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 02-08-2024, 06:20 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 28-08-2024, 08:56 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 08-09-2024, 06:00 AM
RE: [C-Pasado] Una deuda de sangre - por Anissa Marr - 23-09-2024, 10:45 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)