Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[C-Presente] Intercambio equivalente
Nagaki
Medusa
Estaba paseando tranquilamente por las calles del Pueblo de Rostock, desde que me lo pasé tan bien días atrás en la taberna cuando se levantó un fuerte viento y antes de poder poner la mano para cubrirme una página chocó contra mi cara. Conseguí apartarme un poco del viento y me quité la página de la cara. 

-"Enciclopaedia de Akuma no mi"- dije en voz alta leyendo el título de la página.

-Enciclopedia -dijo un hombre que pasaba por allí que vio todo el espectáculo- Se dice enciclopedia -y tras decir esto suelta un silbido- ojalá fuera real, se dice que esas páginas valen una millonada pero encontrarlas en un lugar como este venida del viento... déjame dudarlo. ¿Porqué no vas a una taberna de aquí cerca? Tengo entendido que gente que buscan cosas así suelen reunirse en ese punto en busca de información. O al menos podrán decirte si es original - y tras decir esto siguió por la calle paseando como si nada.

Paseé por la zona hasta localizar la taberna que decía. No era una taberna muy concurrida, pero al entrar me encontré al mismo hombre que me había aconsejado ir a ella. Recogió la página con interés y confirmó su autenticidad con términos que no sabía ni que existía. Me puso en contacto con una chica que conocía, y que podía estar interesada en la página por un precio aproximado de entre 18 y 22 Millones.

Momentos después estaba con ella, una chica rubia en silla de ruedas bastante atractiva, juraría que podría ser modelo si quisiera, y tras una charla intensa por el precio acordamos el precio de 20 millones. 20 jodidos millones por un papel que acababa de conseguir de la nada. ¡Menudo golpe de suerte! ¡Con esto podría estar cada vez más cerca de mis sueños! Tenía la página escondida en mi espalda, en una carpeta bien protegida escondida entre mi camiseta y mi chaqueta, y disimuladamente agarrada por uno de mis tentáculos, presionándola contra mi cuerpo para que no se cayese. 

- Si, si, 20 millones estaría bien -dije intentando disimular el entusiasmo de mi voz- Es una cantidad bastante elevada, por lo que entendería que tuvieras que esperar a conseguir tanta cantidad de dinero. ¿Para cuando crees que podrías conseguir el dinero?
#2


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Intercambio equivalente - por Nagaki - 02-09-2024, 06:49 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)