Alguien dijo una vez...
Iro
Luego os escribo que ahora no os puedo escribir.
[Común] [Pasado] El guardián de Kano
Byron
Hizashi
La noche estaba a punto de hacerse presente, el Sol terminaba de esconderse a la par que Byron terminaba su discurso cargado de emoción. Por un momento se sintió agitado, su pecho vibraba fuertemente acompañando su descontrolada respiración, quizás se había dejado llevar demasiado, quizás había mostrado demasiado de sí mismo en aquel alegato, pues la sinceridad con la que cargó sus palabras era sincera. Hacía mucho que no se mostraba así ante alguien, hacía mucho que no rompía su amable y despreocupada fachada, hacía mucho que no mostraba de forma sincera su ególatra ser, hacía mucho, que no hablaba de su ambición sin tapujos.

Ante los ojos de aquel hombre, al que había desnudado su alma, esperaba su respuesta totalmente firme. No dejó salir ningún atisbo de inseguridad, sus palabras eran serias, y a pesar de su agotamiento, no temía la respuesta de aquel tipo. Si no correspondía sus sentimientos y ambiciones, poco más podía hacer, aceptaría su decisión fuese cual fuese y no volvería a sacar el tema, sabía reconocer una derrota y si esta había sido una, podría sentirla como una de las más honorables que había experimentado.

Respondió su mirada, haciendo lo propio, mirándole directamente a sus ojos de un color bermellón y las marcadas ojeras que rodeaban estos. Por un momento pudo sentir una chispa en ellos, algo parecía haber cambiado, como si una pequeña llama de emoción diese vida a aquella mirada, que hasta hace unos instantes se encontraba perdida. El fulgor en estos parecía hacer más nítida su decidida y pequeña pupila, por un momento parecía que había encontrado un foco al que mirar, y probablemente estaba fija en el camino que Byron le había iluminado con sus palabras, la escalera que llevaba trono elevado en el mismo cielo, se volvía más cada vez más clara y visible para el hombre que aficionaba a tallar pájaros de madera. Byron inmutable miraba aquellos ojos que ahora, parecían vislumbrar un futuro posible, un futuro lleno de grandeza.

El que ansiaba que fuese su camarada, elevó lentamente su largo brazo, para chocar la mano que Byron le ofreció. Sonrió satisfecho, y dio un segundo choque más fuerte, lleno de alegría, para dar más convencimiento al tímido golpe de puños que Drake hizo. El chico sacudió el brazo para desentumecer la mano, el golpe fue lo suficientemente fuerte, como para dejar este efecto en sus delicadas manos, al final del día, las manos de Drake se sentían como un bloque de roca, increíblemente duras. Realmente el muchacho no sabía como tomarlo, no había aceptado verbalmente, pero desde luego, aquel gesto podría significar cualquier cosa menos un rechazo.

Tronó sus dedos, y ante su fija mirada saltó desde las alturas al suelo, podía permitírselo, teniendo en cuenta su exagerada altura, saltar desde ahí, para él no era más que una altura sin riesgo. Byron no quiso jugársela, y aceptando su derrota se deslizó cuidadosamente por la gruesa viga en la que se encontraban, como cuando un niño jugaba a trepar por los árboles. Una vez estuvo de nuevo con los pies en tierra, volvió a colocarse la camisa, introduciendo sus delgados brazos por las anchas mangas que contrastaban enormemente con las mentadas extremidades. Mientras abrochaba sus botones hasta el pecho, pues le gustaba mostrar su trabajado pectoral ceñido en su ajustada camiseta interior escuchó a Drake hablar.

- Vaya forma de dirigirte al que ha dado un nuevo sentido a tu vida, gigante sin sesos... Imagino que con tanta envergadura es difícil que te llegue la sangre al cerebro.- Dijo entre risas disimuladas siguiéndole el juego, siguiendo la broma que Drake le había lanzado previamente. - Ah, por cierto, sobre Jun, la verdad es que no he vuelto a verla, igual con suerte se lo piensa mejor y la encontramos en Logue Town para querer unirse. Aunque siendo franco, no se la veía muy por la labor jajaja... Era interesante, ¿verdad? Creo que le gustaste, y hazme caso, tengo mucha experiencia tratando con mujeres, raro es que a día de hoy no haya pillado una venérea.- Dijo siguiendo con el ambiente juguetón.

Otra cálida brisa los envolvió, se sentía bien, la noche primaveral era placentera en aquel lugar. Con el alto faro a sus espaldas, las olas del acantilado los deleitaba acompañados del sonido de los insectos nocturnos que poco a poco hacían acto de presencia en aquella escena. Con este sonido de fondo, Byron terminaba de ajustar su vestimenta, concretamente sus guantes, que habían quedado más holgados de lo recomendable. Durante este proceso miraba las enormes espaldas de Drake con atención, viendo como guardaba en su bolsillo aquella creación de madera, mirando hacia el frente, algo en su aura había cambiado, definitivamente el chico de ojos brillantemente violetas no se había equivocado, había visto una chispa de convicción en sus ojos.

El hombre con el pelo negro y revuelto que tenía frente a él, ¿era una sonrisa eso que se ocultaba en la oscuridad de su rostro? La luz de la luna era la que ahora iluminaba la escena, enmarcada en lo alto del cielo. Drake, sin cambiar un ápice lo que transmitía su fuerte porte, le preguntó directamente sobre su barco.

Byron no pudo evitar quedarse a cuadros, no hacía tanto que habían tenido aquella comida, al parecer estuvo tan centrado en aquel estúpido y amañado juego de la moneda, que ni siquiera escuchó cuando el angelical hombre admitió no poseer una embarcación. Soltó un suspiro desolado, el hombre que tanta curiosidad había llamado en él y que tanto le estaba costando reclutar, no parecía prestarle la misma atención que el Solarian le dedicaba. Se rascó la cabeza medio avergonzado, no quería tener que repetir esas palabras, pero no le quedaba otra, si algo tenía que haber en una tripulación era transparencia.

- Ehh jeje... ¿No lo recuerdas? ¿La pregunta de Jun? Emmm, jeje, aún no tengo, lo siento.- Dijo sacando la lengua y haciendo una señal con la mano en forma de disculpa.- Pero, eres carpintero... Realmente no es que no tenga, es que aún no lo has construido, estoy seguro de que es otro mensaje del destino, quería que te encontrara Drake, para que fueses tú quien hiciese mi embarcación, la embarcación del hombre que conquistó el mundo... Suena bien, ¿no?- Dijo ingenuamente sacando un dedo como si estuviese pidiendo el turno de palabra.

Antes de dejarlo contestar, Byron recordó la ruinosa situación de Drake, seguramente tendría hambre. Felizmente lo rodeó, colocándose a su espalda, y colocando sus brazos en sus caderas, empujando de él hacia delante para intentar hacerlo caminar.

- Joder lo que pesas...- Murmuró con la cara roja por el esfuerzo.- ¿Qué tal si vamos por unos bentos de atún? Yo invito tranquilo.- Seguía empujando sin conseguir nada, aparte de poseer un cuerpo duro, era un cuerpo pesado cuál montaña.- Allí... ¡Pon un poco de tu parte coño! - Le gritó para que comenzase a andar, y así lo hizo.- Allí podemos hablar de forma calmada el plan que tengo, y podrás llenar el estómago que seguro que tienes hambre, ese cuerpo enorme necesitará de buena materia prima para moverse. AH SI, LO MÁS IMPORTANTE, hablando de tu cuerpo, tu no eres un humano común, ¿no? Eres una de esas especies raras como los hombres pez o los ciudadanos del cielo, ¿no?
#6


Mensajes en este tema
[Pasado] El guardián de Kano - por Drake Longspan - 29-08-2024, 06:48 PM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 30-08-2024, 03:31 AM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 30-08-2024, 09:50 PM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 02-09-2024, 06:50 PM
RE: [Pasado] El guardián de Kano - por Byron - 09-09-2024, 01:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)