Historia: Treinta y cinco años en la carcel dan para mucho. ¡Imagínatelos borracho! Durante este tiempo Tofun ha probado a crear todo tipo de alcoholes, en este viaje a las entrañas del mundo etílico hizo un descubrimiento sumamente interesante. Un chupito al que bautizó como "El ascensor", para los mortales este chupito induce a una especie de viaje astral pero para Tofun es la puerta a "El camino del borracho".
Descripción: Tofun puede consumir el chupito simplemente generándolo en su boca. Cuando Tofun consume "El Ascensor" accede a "El camino del Borracho". Este estilo bélico se basa en la fluidez y en la imprevisibilidad que solo se puede alcanzar en un estado de embriaguez total. Tofun cuando adquiere este estilo deja que su cuerpo se mueva de manera instintiva y caótica. Los movimientos son erráticos y descoordinados a simple vista, pero esconden una precisión devastadora y una fuerza inusual. Su agilidad mejora drásticamente, y puede esquivar ataques de forma casi inhumana, lanzándose con potencia en direcciones que confunden incluso a los combatientes más experimentados.
Desarrollo:
Uso ajeno: Si un personaje accede a tomarse "El ascensor" tendrá un pequeño viaje Astral y se pasará 3 turnos teniendo todo tipo de alucinaciones. Da igual el tipo de resistencia o virtudes que este tenga. Solo si el usuario accede, es para roles sociales y de risas.
Técnicas
Como tengo un montón de tickets voy a intentar optimizar el proceso (sobre todo aplicando las mejoras de una). Tiro las cifras para que sea lo mas realista posible, cabe decir que igual hay que ajustar alguna cosa en función del estilo.
Técnica T1 x3
Técnica T2 x1
Técnica T3 x1
Técnica T4 x1
Técnica T5 x1
Descripción: Tofun puede consumir el chupito simplemente generándolo en su boca. Cuando Tofun consume "El Ascensor" accede a "El camino del Borracho". Este estilo bélico se basa en la fluidez y en la imprevisibilidad que solo se puede alcanzar en un estado de embriaguez total. Tofun cuando adquiere este estilo deja que su cuerpo se mueva de manera instintiva y caótica. Los movimientos son erráticos y descoordinados a simple vista, pero esconden una precisión devastadora y una fuerza inusual. Su agilidad mejora drásticamente, y puede esquivar ataques de forma casi inhumana, lanzándose con potencia en direcciones que confunden incluso a los combatientes más experimentados.
Desarrollo:
Uso ajeno: Si un personaje accede a tomarse "El ascensor" tendrá un pequeño viaje Astral y se pasará 3 turnos teniendo todo tipo de alucinaciones. Da igual el tipo de resistencia o virtudes que este tenga. Solo si el usuario accede, es para roles sociales y de risas.
- Solo se puede consumir una vez por tema.
- El efecto dura 5 turnos, el bono se obtiene en el turno de uso.
- Es necesario estar [Ebrio] al consumir "El ascensor" para lograr llegar a "El camino del borracho".
- Al finalizar el viaje el usuario sufrirá el efecto [Ebrio] con efectos negativos duplicados.
- El usuario obtiene un bono de +15 [Agilidad] y +15 [Reflejos].
- La especialidad del usuario es combatir a corta distancia continuada. El usuario no sufre penalización al reaccionar a contraataques, bloqueos o ejecuciones a corta distancia de enemigos.
Técnicas
Como tengo un montón de tickets voy a intentar optimizar el proceso (sobre todo aplicando las mejoras de una). Tiro las cifras para que sea lo mas realista posible, cabe decir que igual hay que ajustar alguna cosa en función del estilo.
Técnica T1 x3
Técnica T2 x1
Técnica T3 x1
Técnica T4 x1
Técnica T5 x1