Hay rumores sobre…
...un hombre con las alas arrancadas que una vez intentó seducir a un elegante gigante y fue rechazado... ¡Pobrecito!
[Común] [C-Pasado] Los primeros brotes del destino
Lionhart D. Cadmus
Tigre Blanco de la Marina
Ya habían pasado varios años desde que Cadmus vivía sin un rumbo fijo. Vagaba por distintas islas, aprovechando su suerte para escabullirse en barcos mercantes sin conocer el destino. Esta vez se encontraba en un pueblo pesquero de Rostock, en busca de: nada en absoluto. Sabía que en este punto de su vida debía hacer algo, pero su indecisión sobre su propósito lo dejaba en un vacío existencial del que no podía escapar. No le gustaba dejar todo al azar, pero era el camino más fácil. Aún no había aprendido todas las lecciones de su abuelo, aunque las repetía a diario. Tenía mucho que aprender todavía.

Debía admitir que le gustaba el ambiente tranquilo del pueblo y el refrescante olor del puerto. Ahora, el problema clave era: ¿qué iba a comer hoy? Su estómago rugía con ferocidad y su situación económica no era favorable. Podría intentar atrapar un pez, pero le interesaba más pasearse por las calles del pueblo para ver qué podría conseguir con lo poco que tenía: nada en absoluto. Podría trabajar en algún local por el día, ofrecer sus servicios y aprovechar para tener un día digno, cada vez menos endeudado. O podría comerse un pez y marcharse sin pagar, eso también funcionaría. Ambas opciones eran válidas para el joven Cadmus, aunque prefería no robar si no era necesario o urgente; después de todo, estaría robando el fruto del trabajo de otros. Pero si era por un bien común, como llenarse el estómago para ayudar a otros, ¿tendría sentido? Estos cuestionamientos abundaban en la cabeza de Cadmus, quien aún no sabía qué clase de persona quería ser, más allá de querer ser como su abuelo, Lionhart D. Saifer.

Aun así, decidió preocuparse por ello llegado el momento.

Dos pescados, por favor. —Sí, su instinto le decía que dos pescados era la ración ideal, quizás tres. Luego los pagaría, por supuesto.

Y se los devoraría con demasiado gusto y placer.

¿Y ahora qué haré para pagar? —se preguntó, mirando a su alrededor, a punto de enfrentar la cruel realidad de la pobreza desmedida.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C-Pasado] Los primeros brotes del destino - por Lionhart D. Cadmus - 27-07-2024, 10:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)