Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[Común] [C - Pasado] Se puede ser elegante y ordinario al mismo tiempo
King Kazma
Shiromimi
21 Primavera del 724

Al final no había encontrado ningún lugar donde quedarse. Hacer mucho ruido en esa ciudad era peligroso debido a la elevada presencia marine, así que no podía simplemente colarse en una casa y pelear con los dueños o con los empleados de un hotel para que lo dejaran en paz. Si llamaban a la Marina, alertarían sobre su presencia, y siendo un mink era fácilmente identificable, ya no podría ir tranquilo por ahí. Así que se tuvo que conformar con un hueco que encontró en un tejado. En otra época se habría preocupado por la temperatura, ya que no era agradable pasar frío o calor, pero ahora ya no le importaba si hacía frío como para nevar o si se tumbaba contra una chimenea encendida, simplemente no sentía los cambios de temperatura. Bueno, sí los sentía, pero no los notaba como antes, no tiritaba de frío ni se quemaba de calor, simplemente sabía si algo estaba frío o caliente. Era una sensación extraña, pero le permitiría dormir al raso sin preocuparse por la hipotermia. Su única preocupación entonces era la lluvia, y no llovió nada en toda la noche.

Eso sí, aunque no llovió, sí que se despertó cubierto por una fina capa de gotas de agua que se condensaron sobre su cuerpo. El rocío de la mañana era molesto pero… Probó a calentar todo su cuerpo un poco, nada como para provocar un incendio, pero sí suficiente para evaporar esa fina capa de agua. Seguía encontrando más usos útiles a esa fruta conforme avanzaba el tiempo. Teniendo en cuenta las historias que había sobre esas frutas, había tenido suerte de que le tocara algo a lo que podía sacar partido. Una vez había oído una historia sobre una fruta que daba el poder de producir muchos mocos, lo que sonaba asqueroso y tremendamente inútil, pero tampoco sabía si podía fiarse de esas historias sobre poderes absurdos, las había muy detalladas como para pensar que eran simples bromas.

A pesar de que no había amanecido todavía, se levantó y bajó del tejado que había sido su cama esa noche. Una cama dura y para nada cómoda y que le obligó a estirarse bien antes de ponerse a caminar para desentumecer los músculos. Pese a lo intempestivo de la hora, las tiendas ya estaban abriendo sus puertas y los puestos de las calles ya estaban llenándose de mercancía para vender. No le vendría nada mal algo para desayunar, así que birló una manzana mientras la dueña del puesto no miraba para alzar una cesta de otras frutas que colocar. Fue lo suficientemente listo como para no empezar a comerla hasta doblar una esquina, guardándola en el bolsillo de su chaleco, no fuera a verle. Pero mientras le daba un segundo mordisco a la pieza de fruta, chocó con dos tipos. Uno de ellos se puso todo alborotado porque la manzana, que había acabado en el suelo, le manchó un zapato, y le exigía una compensación. – Deberíais ser vosotros los que me compraseis una manzana nueva, ¡si no miráis por dónde vais acabaréis con mucho más que los zapatos sucios! -
#1


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Se puede ser elegante y ordinario al mismo tiempo - por King Kazma - 02-09-2024, 08:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)