Hay rumores sobre…
... una isla del East Blue donde existen dos escuelas de combate enfrentadas. Estas escuelas hacen especial referencia a dos personajes de la obra original.
[Común] [C - Pasado] El Médico que no está a la orden.
Vesper Chrome
Medical Fortress
Este hombre extraño que había entrado anteriormente al lugar se había levantado de su asiento ante la actual situación del recién llegado, las cosas parece que se ponen un poco fea cuando hay intrusos en Rostock, yo no soy marine, mucho menos un héroe, pero estos últimos cuatro años han sido bastante buenos, como para simplemente permitir que pasen cosas malas o no muy buenas en el lugar donde se me ha permitido llamar hogar.  Observé al hombre, sabia que me miraba, y miraba mis ojos, muy dentro de mi pensaba que este seria uno de esos que me llama demonio simplemente por estos ojos que me ha dedicado como forma de broma el destino.
 
—Primero deberías pagar lo que te comiste, luego ve a donde quieras. — No estaba mal la idea de ir a repartir madrazos en la costa de la isla, los últimos días han sido aburridos, sin trabajos, sin cosas por vender en el mercadillo, sin ideas para aprender nuevas técnicas, la verdad me haría bastante bien el poder salir, pelear, enfrentarme a uno que otro idiota que haya tenido la mala suerte de llegar a este pueblo a rompernos los huevos. —Si vas a ir, espero que no me estorbes. — Dije en voz alta, mi cara normalmente parecía estar enojada, pero en esta ocasión existe cierta felicidad, no por lo que le hubiera pasado al pobre infeliz que llegó herido a la posada, sino por esperar que aquellos a los que probablemente me enfrentase sean poderosos.
 
—Claint, lleva a este hombre a una habitación arriba, que descanse, esas heridas se abrirán muy fácil si se mueve demasiado. — La verdad es que yo en la posada era un huésped más, pero gracias a que suelo ayudar a evitar peleas y atender a los empleados cuando están enfermos me he ganado un poco de su respeto y amabilidad, no es como si ellos tienen que seguir todas mis ordenes, pero más tarde me encargaría de pagar por la estadía de ese pobre hombre que fue golpeado casi a muerte. Salí del local, esperando que el otro hombre hubiera pagado su cuenta y me siguiera, aunque probablemente sepa a ciencia cierta donde está la costa, pues tiene toda pinta de ser un pescador.
 
Conozco bastante bien mis capacidades de pelea y me emociona siempre que entro a una, aunque a veces las cosas pueden salirse de control un poco, bueno quizá demasiado dependiendo de lugar, aunque he tenido la suerte de no tener que pelear demasiado en Rostock, al menos no en el pueblo, en las afueras ya es otro tema, uno que debe quedarse oculto, por la brutalidad que puede llegar a ser el recordar aquellos hombres moribundos de hace unos años, cuando recién había consumido mi Akuma no mi. Observé por la ventana. —Oye, ven rápido, si es que quieres que te deje algo que hacer. — Lo digo porque me conozco y se que si en verdad hay que pelear lo haré con toda mi furia, sin tener que contenerme pues es a las afueras del pueblo donde puedo destruir tanto como quisiera. Ese pescador puede parecerme algo interesante, para mi tiene una voluntad inquebrantable y eso es digno en las personas, lo puedo ver a simple vista.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C - Pasado] El Médico que no está a la orden. - por Vesper Chrome - 02-09-2024, 09:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)