¿Sabías que…?
... Si haces click 321 veces en la siguiente palabra: Mandarina. ¿Ganarás 500 berries? No nos hacemos responsables de quien lo intente.
[Común][Pasado] Una historia para contar
Baltazar Bonez
Dr.Bonez
Hace un tiempo ya que Bonez se encontraba en Kilombo, disfrutando de la ciudad de Rostock la cual parecía ser muy cálida y pacífica, con un paisaje bastante frondoso y lleno de flora y fauna incluso dentro de las áreas cercanas a las ciudades, haciendo que fuera un lugar bastante llamativo para poder visitar por el nivel de crecimiento de su población e industria.

Por aún parte, el chico de piel ceniza había sufrido algunos cuantos percances en cuanto al viaje que había hecho de desde logetown para poder arribar  a aquella isla ya que tuvo que hacer un trato con un capitán de un navío de mercaderes el cual no paraba de cantar en las noches en donde ese emborrachan hasta perder la conciencia, eso sin contar las tomaentas co  las que se habían encontrado y una pelea entre reyes del mar que casi había hecho que sus vidas finalizarán en el fondo de los blues.

No obstante para su suerte el ya se encontraba a en aquel lugar, aprovechando de haver lo que hacia mejor, lo cual era estafar a ladrones y estafadores locales, los cuales eran los mejores blancos para Bonez ya que sabía que no podían dar aviso a las autoridades por razones obvias. Claro, sin contar que era moralmente correcto y que nadie parecería sentirse indignado si la gente se hacia con la información de que aquel hombre estaba aprovechándose ladrones y pandilleros, es más,  verían a aquella extraño y aterrador chico de piel negruzco y ojos rojizos de una manera mucho mejor.

Fue después de unas cuantas semanas que el destino de Binez se conectaría con el de aquel Gyojin que llegaba nadando al puerto de la ciudad, en donde su mirada se cruzo con dos hombres que parecían discutir en medio del puerto. Y a pesar de que para el.solo fuera una simple pelea común y corriente de dos humanos envueltos en un altercado, sería la razón lor la cual ambos se encontrarían en aquel bar.

Joder, no lo encuentro por ningún lado. Ese idiota se escabullo entre los callejones cerca de la zona pesquera. Dijo uno de los hombres que parecía agitado después de una persecución con Bonez.

¡Te dije que tuvieras cuidado!  Ahora no tenemos el dinero y el jefe llega con el próximo embarque mañana.

¿Y que querías que hiciera? Esta a solo en el barco y de la.nada ese tipo que parecía salido del inframundo  apareció y se robo la bolsa con dinero antes de que pudiera ponerla en un lugar seguro. ¡Eras tu el que estaba emborrachandose en la bodega, no creas que no te vi! 

Los dos tipos parecían estar dispuestos a entablarse en una pelea antes de que un tercer hombre de cabellos largos y barba de chivo les separara. 

Ya basta de quejas, el daño ya esta hecho así que en ves de pelearse como niños pequeños será mejor que vayan a la zona por donde escapó, no debe estar muy lejos. Dice aquel hombre alto antes de que se dividieron para buscar a ese hombre de apariencia peculiar 


Lugar - El Kraken amistoso

Bonez se entraba dichoso de la facilidad con la cual había logrado robar aquella bolsa de dinero.de aquellos esclavistas, sabía bien que solo no podría hacerle frente a un grupo de gente tan asquerosamwnte desagradable pero por lo menos  podía joderlos económicamente aprovechándose de lo distraídos que estaban en el.momento en el que había escapado con aquella bolsa llena de berrys.

El pirata se encontraba en una esquina cerca de la barra del bar fumando de su larga pipa de tabaco mientras que habia pedido que le trajeran una costosa botella de ron añejo que estaba bebiendo para celebrar aquella victoria personal.  La gente del bar parecos mirarle con recelo por aquella apariencia extraña y sombría, lo cual parecía no importarle demasiado ya que estaba acostumbrado a las miradas y gestos de desagrado por parte de civiles.

Que buen día Ewa, no hay nada mejor que una botella de ron después de un trabajo bien hecho. Dijo con una sonrisa de satisfacción mientras que volvía a bajar otro trago de aquel ron por su garganta y contaba parte del botin conseguido. 

Fue en ese momento en el que el destino de ese gigantesco Gyojin y Bonez se entrelazaron, ya que Octojin había elegido sentarse en una mesa que daba a un ventanal cerca de donde el se encontraba sentado, haciendo que el pirata sonriera al ver como el Gyojin atraía las miradas de la gente que parecía tener la misma reacción que habían tenido con el. No sabía si era el alcohol lo que le hizo decidir hablar con el o simplemente te aquella sensación de camaradería de ser seres demasiado extraños para el gusto de los locales, pero al momento en el que cruzo miradas con el gigantesco gyojin, Bonez no pudo más que levantar su vaso como.unnsaludo cordial al recién llegado.

Vaya, no es algo de todos los días ver un Gyojin en esta isla dice simplemente como una manera de quebrar el hielo.
#2


Mensajes en este tema
RE: [Común][Pasado] Una historia para contar - por Baltazar Bonez - 03-09-2024, 01:10 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)