Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue puedes asistir a una función cirquense.
[Común] [C - Pasado] Más perdido que...
Akari
Aka
La joven trataba de mirar hacia abajo para observar como ahora todo era tan pequeño, parecían hormigas desde esa altura realmente algo maravilloso, seguramente si sus alas fueran mas grandes esta ahora volara por los cielos explorando el mundo y conociendo personas.

-realmente es encantador...nunca había volado y esto..no tengo palabras para explicar como me siento ahora..-dijo con emoción mirando al joven a su lado, luego este empezó a hablar sobre las frutas del Diablo- había escuchado historias sobre eso pero pensé que eran solamente mitos.. igualmente son muy raras no? Escuché en el mercado que una de eso vale miles de barries -explico un poco mientras trataba de evitar la sensación de miedo que aun estaba presente en la joven- ya veo..con que si existen...bueno algo nuevo que aprendi hoy -dijo sonriendo amablemente al joven.- 

Está notaba como poco a poco este aumentaba la velocidad del vuelo y sujeto su mano con algo de fuerza por miedo a caerse mientras con la mano libre sujetaba su camisón- me gusta y me aterra a la vez..-dijo con la voz un poco temblorosa y suspiro para calmarse de nuevo, no quería llegar a sentir mal al joven porque de cierta forma está disfrutaba el paseo, le gustaba la adrenalina recorrer su cuerpo, mientras estoy también le guiaba hacia donde debía ir, no quería que terminarán perdidos- agradezco tu gesto, realmente es una experiencia maravillosa...que seguro volvería a experimentar...-dijo mientras observaba de los grandes paisajes que hacían que los ojos de aquella joven se iluminarán y brillarán por la emoción- si alguna vez te vuelvo a ver después de esto...quisiera que me llevarás a pasear por el aire -dijo mirándolo con una sonrisa aunque pensándolo cuántas eran las probabilidades de volverse a ver? Casi nulas a no ser por el destino mismo.- 

Pronto llegarían a la playa y está se sujeto más fuerte del joven mientras descendían, casi se le sale un grito del miedo la sensación de caer aún con una baja velocidad se sentía mucho para la joven, por lo que cerró los ojos con fuerza hasta que sintió como tocaban tierra esta se bajo primero, sus piernas temblaban y se tambaleaba un poco.

-eso fue..bueno bastante aterrador -dijo mientras se reía con nerviosismo para luego acomodar su pelo que sentía que ahora estaba hecho un desastre, visualizo el lugar y recordó la veces que venia con su padre y jugaba, todo feliz como siempre, el joven dijo sobre que si hubiera sabido este lugar hubiera traído alguna sabana y hacer un picnic o simplemente visualizar el panorama mientras le extendía una fruta, la agarro y le agradeció con una sonrisa.

-eh?..ya te dije que no es necesario que me agradezcas, todo lo hice de corazón -dijo sonriendo mientras lo miraba luego de eso este le pregunto si no había soñado alguna vez con visitar otros lugares y fuera de la isla- la verdad si...pero no eh querido salir sola, osea...quiero y conocer, experimentar pero no me atrevo sola -dijo mientras soltaba un suspiro- bueno en pocas palabras..si eh soñado con viajar fuera de aquí y conocer el mundo, es un sueño frustrado que tengo desde joven.
#18


Mensajes en este tema
[C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 10-08-2024, 05:01 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 11-08-2024, 01:30 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 11-08-2024, 06:38 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 13-08-2024, 01:30 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 14-08-2024, 04:40 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 15-08-2024, 02:59 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 18-08-2024, 06:36 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 19-08-2024, 03:10 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 22-08-2024, 04:50 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 23-08-2024, 09:09 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 25-08-2024, 01:13 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 25-08-2024, 06:06 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 27-08-2024, 01:44 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 28-08-2024, 04:58 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 29-08-2024, 08:04 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 30-08-2024, 03:07 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 02-09-2024, 03:59 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 03-09-2024, 01:40 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 03-09-2024, 09:58 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 04-09-2024, 04:09 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 06-09-2024, 05:59 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 07-09-2024, 05:43 PM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 09-09-2024, 03:35 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Akari - 09-09-2024, 05:24 AM
RE: [C - Pasado] Más perdido que... - por Shiro - 27-09-2024, 04:48 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)