¿Sabías que…?
... existe la leyenda de una antigua serpiente gigante que surcaba el East Blue.
[C-Presente] Intercambio equivalente
Airgid Vanaidiam
Metalhead
La rubia no podía evitar que en sus ojos de color miel se reflejara una luz llena de ilusión. La verdad es que... por mucho que Airgid intentara ser desconfiada cuando el asunto inmiscuía de alguna manera al dinero, era difícil no fiarse de aquella... ¿mujer? Era una gyojin, no era la primera vez que veía una, pero nunca tan peculiar, tan distinta, tan extrañamente curiosa e interesante. Ella era la prueba viviente de que el mundo era mucho más de lo que se imaginaba, de lo mucho que le quedaba por explorar y conocer. Y además, es que era poseedora de algo tan poco común, tan valioso. Airgid no se creía la suerte que tenía, si es que fue esa misma noche cuando se enteró de que algo así existía. Sí, le iba a salir carísima la suerte, pero de perdidos al río. Nunca había sido tacaña con el dinero. No le importaba si a cambio ganaba algo así de increíble.

Se mordió la lengua levemente, aquel pequeño tic que tenía y del que ya ni se daba cuenta de cuándo lo hacía, y esbozó una sonrisilla ladeada a la vez que la escuchaba preguntar sobre cuándo podría conseguir el dinero. — ¿En cinco segundos, por ejemplo? — Le respondió con una pregunta retórica aunque con tono gracioso, a la vez que se bajaba la cremallera de la chaqueta de cuero negra que ocultaba su torso. Por debajo de ella, llevaba puesto un top negro, metió la mano derecha entre sus pechos y desde ahí sacó una bolsita de dinero. Había hecho bien en ocultarla tras la ropa, de no haber llevado chaqueta alguna el bulto habría sido demasiado evidente. Aprovechó para quitársela del todo, dejarla apoyada sobre la silla.

En la palma de la mano derecha sujetó la bolsita. Justo tenía esos veinte millones que le había prometido a la chica medusa, de la cual, por cierto, no conocía su nombre. Se le ocurrió que tenía que preguntárselo antes de despedirse de ella, una vez finalizado el trato. La meneó un poco en el aire y entre sus dedos, para que el sonido de las monedas al chocar se hiciera presente y llamara su atención. Era tanto que la bolsa pesaba un poco. De hecho, para que supiera que era dinero de verdad, la abrió un poco, deshaciendo el nudito que la cerraba. A pesar de la oscuridad de la noche, la luz de la farola provocó un brillo dorado cuando alcanzó las monedas.

La sonrisa de Airgid era amplia y amable, por algún motivo, aquella muchacha le transmitía buenas vibraciones, buenas sensaciones. Y si por lo que sea intentaba robarle, siempre tenía su querido rifle escondido debajo de la silla de ruedas. — Aquí está toíto. Pero quiero que el intercambio sea a la vé. Yo te doy, tú me das. — Señaló hacia su valiosa compañera y luego se señaló a sí misma. — No é que no me fíe de ti, pero... es mucho dinero, ¿sabes? Puedes contarlo, si quiere. — Parecía ser una persona razonable, a Airgid le sorprendería si de repente se negaba a ello, a hacer el intercambio al mismo tiempo para que no haya trucos ni cosas raras. Le tendió la bolsa ligeramente, aunque no la soltaría hasta que ella no hiciera el mismo gesto con aquella hoja de enciclopedia tan valiosa. Airgid se sentía tremendamente emocionada, con unas terribles ganas de poder darle uso. Aún no la tenía entre sus manos, por lo que no quería ilusionarse del todo, pero... era imposible no hacerlo, no pensar en las posibilidades que aquello le otorgaba. Se le ponían los pelillos de punta solo de pensarlo.
#3


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Intercambio equivalente - por Airgid Vanaidiam - 03-09-2024, 01:20 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)