Alguien dijo una vez...
Monkey D. Luffy
Digamos que hay un pedazo de carne. Los piratas tendrían un banquete y se lo comerían, pero los héroes lo compartirían con otras personas. ¡Yo quiero toda la carne!
Rodeados por el peligro
Drake Longspan
[...]
Drake Longspan sintió el peso de MC Duck sobre su mano y no pudo evitar mirarlo de arriba hacia abajo. ¿De verdad era real? ¿Podía hablar? Mientras se levantaba con el ave encaramado en su brazo, las voces al otro lado de la puerta se intensificaban, susurros mezclados con el crujir de botas. Estaba claro que no tenían mucho tiempo. Al carpintero le pareció escuchar que deberían entrar a observar que ocurría.

El humano de los brazos largos lanzó una mirada rápida alrededor de la habitación. Las paredes, aunque de apariencia sólida, tenían formaciones de roca que podrían ser útiles para su fruta del diablo, pero sería demasiado ruidoso. Sin embargo, un vistazo al ventanal del fondo le dio una idea. Estaba cubierto por gruesas cortinas de terciopelo, y una pequeña corriente de aire que se colaba por las rendijas indicaba que no estaba completamente sellado.

Con MC Duck bien aferrado a su cojín, Drake Longspan avanzó con todo el sigilo que podría tener alguien de semejante tamaño hacia el ventanal. Mientras se acercaba, escuchó cómo la puerta principal comenzaba a ceder bajo el peso de los golpes y empujones desde el otro lado.

Yo solo quería montar un taller, mierda. — susurró mientras evaluaba la situación.

Los barrotes de la ventana, aunque resistentes, estaban oxidados por la humedad del mar de Isla Kilombo. El carpintero extendió una mano hacia la roca que adornaba una de las paredes, y sintió una ligera vibración. Concentró su fuerza en su brazo, canalizando la energía a través de su peculiar habilidad para asimilar la roca lo más rápido que pudo. Su puño se cerró en torno a un trozo de roca, que comenzó a desprenderse lentamente.

¡Vamos! — masculló mientras arrancaba el trozo de piedra. El proceso era más lento de lo que le gustaría.

No me mires así, ni yo sé como funciona esto.

Drake Longspan utilizó la roca como palanca, insertándola entre los barrotes y aplicando presión. Uno, dos y...

¡Tres! 

El óxido comenzó a ceder, los barrotes chirriaron en señal de derrota y finalmente, uno de ellos se soltó con un fuerte crujido en dirección a donde debería estar su nueva salida de emergencia.

Hora de irse, espero que no te dejes nada. — dijo mientras arrojaba el barrote al suelo.

Se golpeó la cabeza al acercarse a la ventana debido a su altura, pero con ayuda de sus brazos, salió imitando las patas de una araña hacia delante, Drake Longspan se deslizó por la ventana, asegurándose de que MC Duck lo siguiera y cayese sobre su cojín. Aquel pato pudo aterrizar, pero ileso, en el suelo del callejón trasero sobre aquel cojín. Los ruidos y gruñidos de los guardias eran más cercanos ahora, y la puerta finalmente cedió en el interior.

¡Está secuestrando a nuestro señor! ¡Jefe! ¿Se encuentra bien? — Gritaron en dirección a Chettony.

El callejón estaba húmedo y oscuro, y Drake casi se resbala con uno de los adoquines, su brazo deja de asimilar aquella roca, haciendo que caiga al suelo. A la izquierda, una serie de cajas apiladas junto a una pared alta les ofrecían la única salida posible. Drake Longspan no perdió tiempo, empujó a MC Duck hacia las cajas y comenzó a trepar.

Dime que los patos saben volar — dijo acercando su mano desde el otro lado del muro para ayudar a subir a MC Duck.

Desde lo alto de la pared, el panorama no era mucho mejor. Del otro lado, la ciudad de Rostock se desplegaba con sus calles irregulares, pero al menos estaban fuera de la casa. No había tiempo para planear, así que saltaron al suelo adoquinado del otro lado y comenzaron a correr por las callejuelas. Drake Longspan conocía bien las rutas de escape en la isla Kilombo, y sus brazos largos le daban una ventaja para maniobrar y sortear obstáculos.

¡Por aquí! — gritó mientras giraba bruscamente en una esquina.

Después de varios minutos de carrera, se detuvieron en uno de tantos callejones del pueblo, cercanos a un punto de recogida de basura orgánica. La verdad, olía horrible, pero mejor eso que ser encontrados por una mafia de minks cabreados.

Drake se agachó para que MC Duck mirase su rostro. Con una mezcla de cansancio y alivio, se dejó caer tras aquel cubo de basura y comenzó a respirar con dificultad, necesitaba recuperar el aliento.

¿A... Qué... Mierda... Te dedicas?
#6


Mensajes en este tema
Rodeados por el peligro - por MC duck - 26-08-2024, 09:23 PM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 28-08-2024, 02:10 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 29-08-2024, 04:22 PM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 30-08-2024, 02:39 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 31-08-2024, 11:31 AM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 03-09-2024, 01:50 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 04-09-2024, 09:08 AM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 07-09-2024, 06:12 AM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 07-09-2024, 07:31 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 07-09-2024, 08:50 PM
RE: Rodeados por el peligro - por Drake Longspan - 08-09-2024, 06:37 AM
RE: Rodeados por el peligro - por MC duck - 09-09-2024, 12:16 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)