¿Sabías que…?
... el famoso anime One Piece, del año 1999, está basado en el también famoso manga One Piece. Otra curiosidad es que el autor de ambas obras es Eiichiro Oda.
[Común] Aquel día que pescamos [Pasado - Cadmus]
Lionhart D. Cadmus
Tigre Blanco de la Marina
Cadmus regresaría a su hogar tras tantos años, la Isla Syrup. Para él, representaba el cúmulo de los mejores momentos de su vida, y dudaba que incluso con el paso del tiempo eso cambiara. Compartir con su abuelo esos momentos era especial, siempre consciente de que algún día lo perdería. Tras su muerte, Cadmus supo que debía independizarse y vivir siguiendo las lecciones y reglas que habría propuesto su querido abuelo Saifer. Además, tras su fallecimiento, Cadmus abriría un cofre que éste habría ocultado por tantos años, encontrando una extraña fruta que, por orden de su abuelo, debía comer. Hacía ya cuatro años de ese momento, y aunque Cadmus aún no veía las consecuencias de aquel momento, según le habría comunicado su abuelo antes de fallacer, ese acto era esencial para protegerlo, incluso después de la muerte.

Ahora, Cadmus volvería a la Isla Syrup, desembarcando de un barco mercante que elegiría al azar. Era el momento de regresar a su hogar por unos días antes de zarpar de nuevo al mundo. Recordaría entonces una de las actividades más especiales que compartía con su abuelo: la pesca. Encontraría un lugar idílico, con una cálida brisa, y comenzaría a pescar con la caña que usaba su abuelo. Ágilmente, se subiría a un árbol, lanzando la caña y la carnada a varios metros de altura sobre un río, esperando conseguir algo. Aunque la pesca podía ser aburrida, le divertía porque le recordaba a su abuelo. Para protegerse del astro rey, aunque relativamente templado, usaría una hoja enorme que le daría sombra.

[Imagen: f118acf37bc949839a3d3bf0a6cb7431.jpg]

Debía tener cuidado, pues a unos metros del árbol donde estaba, había otra persona pescando. Cadmus prefería mantener la distancia y quedarse en las alturas para evitar acercarse demasiado. Algo pescaría aquel día, seguro. Tan solo debía esperar que el anzuelo cayera y subir su trofeo para poder disfrutar asar unos pescaditos. La persona de debajo, sin embargo, más que pescar, parecía dormitarse. Tenía una apariencia un poco particular, parecía que se habría quedado dormido, porque con su visión privilegiada, incluso encima del árbol, Cadmus podía notar que la bandana de tela que seguro tenía en su frente, se le habría caído hacia los ojos. Sería imposible ver así. ¿Debería despertarlo?
#2


Mensajes en este tema
RE: Aquel día que pescamos [Pasado - Cadmus] - por Lionhart D. Cadmus - 27-07-2024, 10:59 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)