Hay rumores sobre…
... que una banda pirata vegana, y otra de maestros pizzeros están enfrentados en el East Blue.
[Común] El medico brujo? [Pasado]
Dr.Bonez
Dr.Bonez
Parecía que aquel minks de profesión médica parecía tomarse aquella perdida de manera profesional, desoues de todo  gracias a su trabajo habría visto a bastante gente morir y perder familiares queridos así que tal vez  podía aguantar un poco más aquel dolor ante la pérdida de alguien querido. 

Bonez le miraba en silencio, bebiendo de a poco su "Old Fashion" cuando el camarero se lo trajo una vez ya estuviera preparado. 

Vaya, es una respuesta bastante profunda, creo que dentro de todo los médicos tienen más conocimiento de la pérdida que los demás mortales ewa. Dice con cierto nivel de nostalgia de su tierra de nacimiento, aunque solamente por aquella persona que habia perdido en el.momento de tener que escapar de ella, para el era difícil el aceptar el "adios".

No obstante, cuando el Doc le preguntó en cuanto de su historia, Binez simplemente miró hacia arriba manera pensativa ante aquella pregunta, buscando una manera de explicar lo que hacia al médico.

Pues, digamos que he aprovechado de salir a recorrer el mundo. Por parte de mi oficio, no creo que sea algo tan digno como el trabajo de un médico ewa, pero digamos que soy bueno con las apuestas y juegos de cartas, es la manera en la que he podido costear mis viajes.  Muchos creen que soy un adivino o tal vez un medico brujo. Dice sonriendo  levemente al decir esto por el número de veces que le habían preguntado. Aunque créanlo o no soy mucho más racional de lo que puede aparentar mi forma de vestir. 

Bonez después de lo que habia dicho escucho atentamente tanto al bartender como al Minks, los cuales hablaban del trabajo de Doc en los muelles, además de su desagrado de que le llamaran " perro", lo cual hizo que Bonez tuviera en cuenta aquella advertencia. Depronto Doc sacó de su chaqueta una cajetilla de cigarrillos, hablando sobre el cliché de los médicos fumadores, algo que era lógico puesto al estrés que existe sobre sus espaldas.

En eso Bones acepto uno de los cigarrillos, encendiendo la punta de este con uno de sus anillos co  forma de calavera, el cual se abre para dejar ver la llama que deja la punta del cigarrillo de  un rojo incandescente antes de darle una bocanada.

Muchas gracias Doc.
#4


Mensajes en este tema
El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 26-08-2024, 08:28 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 08:48 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 04:19 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 20-09-2024, 04:01 PM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 24-09-2024, 06:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)