¿Sabías que…?
... Garp declaró que se había comido 842 donas sin dormir ni descansar porque estaba tratando de batir un récord mundial. ¿Podrás superarlo?
[Común] El medico brujo? [Pasado]
Alexander Bathory
Doc
-Quizá sea así… quizá sea así…- dije ante sus palabras sobre la comprensión medica de la perdida aunque aquellas palabras reflejaban una memoria distante de la perdida de lo que más había amado una que nunca sería capaz de superar o superar, mis garras empezaron a jugar un poco con mi ruso blanco mirándole analítico por un instante mientras escuchaba las palabras de aquel hombre –ya veo, en lo personal intente viajar cuando era más joven, ya sabes unirme a la marina ver el mundo, conseguir dinero fácil, ese tipo de cosas aunque para mí no acabaron bien así que no puedo evitar sentir algo de envidia- aunque pese a ello había encontrado un pequeño lugar en el mundo en aquella isla a la que llamaba hogar por ahora pero pese a ello la vida siempre guardaba demasiados misterios
 
En aquel momento saque de mi bolsillo un encendedor de metal abriéndole con un “Click” antes de prender mi propio cigarro con el –admito que el tuyo tiene más estilo- dije refiriéndome a su encendedor antes de guardar el mío dándole una calada a mi cigarro –así que un apostador, en lo personal pienso que hay tres cosas con las que no se deben apostar, la vida, el dinero y las mujeres- aquello ultimo no era por experiencia propia pero si había tenido que atender a más de un mujeriego que había sido descubierto por una o más de sus amantes –no diré nombres pero tuve un paciente que acabo casi muerto cuando sus 5 amantes se dieron cuenta que no eran la única-
 
Tras ello di una nueva calada a mi cigarro –no te preocupes, supongo que tienes una razón para vestir así, como dije no puedes juzgar un libro por su portada- aclare llevando mi mano casi por instinto a mi cuello tocando el collar que yacía a su alrededor con delicadeza casi como si tuviera miedo de que se rompiera al contacto, un collar para perro bastante grande para abarcar mi cuello de manera cómoda –todos tenemos nuestros apegos emocionales a cosas, la razón varia por cada persona- al decir aquello aparte mi cigarro y le di un trago a mi bebida –aunque me alegra ver que no eres uno de esos charlatanes que claman poder curar cualquier enfermedad con un tónico o poder vengarse de las personas que necesiten clavando agujas a un muñeco, nada contra ellos pero no puedo aceptar la creencia en ese tipo de cosas, incluso siento que las llamadas frutas del diablo más allá de la superstición deben ser una clase de tecnología que no comprendemos aun-
#5


Mensajes en este tema
El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 26-08-2024, 08:28 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 27-08-2024, 08:48 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 03-09-2024, 04:19 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Alexander Bathory - 03-09-2024, 05:43 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 06-09-2024, 07:02 AM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 20-09-2024, 04:01 PM
RE: El medico brujo? [Pasado] - por Dr.Bonez - 24-09-2024, 06:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)