Alguien dijo una vez...
Crocodile
Los sueños son algo que solo las personas con poder pueden hacer realidad.
[Común] [C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket]
Rocket Raccoon
Rocket
Ahí estaban uno en frente del otro. Pero que más hubiese querido que este encuentro entre una humana practicante de la medicina y un mapache parlanchín hubiese sido de otra forma. Porque no un encuentro casual en alguna plaza o parque de la ciudad. Quizás los dos frecuentasen alguna de las tantas tabernas o locales del lugar, y se pudiese dar ese encuentro fortuito y para nada planeado por entidades cósmicas que mueven todo a su placer. Bueno, la chica parecía ser alguien con bastantes estudios y también dada a las largas lecturas que ofrecería una enorme novela y también pilas y pilas de enciclopedias. Eran sus lentes lo que me hacían creer aquello, quizás. Pero estoy jugando un poco con el metarol que nos proporciona este maravilloso sistema, y ahora mismo escribo como narrador que lo ve desde afuera y no como un personaje de dentro de la historia, así que esta libertad me la puedo dar.

La chica, intrigada por la pequeña criatura, acudiría rápidamente a su rescate. Primeramente, cerciorándose de que aún conservara su existir en este mundo. Al llevar sus dedos al cuello del mapache, si notaria que seguía con vida. Pero algo más quizás llamaría su atención. En la parte de atrás de su cuello, podía apreciar claramente otra gran cicatriz, de hecho, había varias rodeando un punto en particular. Esto se hacía bastante claro, ya que parecía que en dicho lugar no le creía pelo al pequeño ser, dejando a simple vista aquellas ''heridas''. Si la joven Anko intentaba sumar dos más dos en su mente, daría con la deducción rápida de que estoy fue provocado por manos expertas, algún tipo de cirugía se le había hecho a este animal. A partir de aquí, la muchacha seguiría con sus labores de primeros auxilios, logrando así realizar un buen trabajo. El mapache, por otro lado, seguía sumido en su profundo inconsciencia.

En algún otro momento me habría molestado por la forma en la que esta humana había decidido llevar a esta peluda criatura hasta su hogar. Pero bueno, que se podía esperar de esta especie que siempre se cree superior a las demás criaturas que habitan este mundo. Lo dejaré pasar, y porque bueno... esta si es una información que no puedo tomar como metarol para usarla a posterior, ya que ahora sí, entra la narración como el personaje que protagoniza esta historia, claro, junto con la médico.

-¡AHHHHGGR!- Un potente y agudo grito se escucharía fuertemente en la habitación donde me encontraba despertando. Pero no fue por la sorpresa de despertar en un lugar totalmente desconocido, ni tampoco lo había sido por la cantidad de fuertes dolores que sentía en todo mi cuerpo, y sobre todo en mis extremidades superiores, las cuales pude observar que habían sido totalmente tratadas. Nada que ver. El producto de tal grito había sido provocado por una serie de pesadillas algo grotescas que había estado teniendo durante todo este tiempo que había estado dormido, por no decir desmayado. Me miré con atención los vendajes que tenía en mis brazos, era un trabajo muy bien realizado.

'No otra vez no....' No quería volver a lugar de donde había logrado escapar, y eso fue lo primero que se me vino a la mente al ver estos vendajes. Pero esta sensación se quitó rápido, al mirar el lugar donde estaba. No parecía ser parte de aquel lugar que parecía más una prisión para animales y demás. Esto parecía un hogar.

Mensajes en este tema
[C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket] - por Anko - 27-08-2024, 02:08 AM
RE: [C-Pasado] Mapache Herido [Priv. Rocket] - por Rocket Raccoon - 03-09-2024, 05:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)