¿Sabías que…?
... el Reino de Oykot ha estrenado su nueva central hidroeléctrica.
[Común] [Pasado] La Cereza del Pastel
Akari
Aka
Aquella joven creía cada palabra y acción realizaba por el joven, no veia mas haya de alguien amable con el que habia chocado y por azares del destino conocido ahora bajo el nombre de Hyagül, esta aun siendo bastante timida se sonrojaba cuando veia la marcada mandibula de el, realmente era atractivo con esos profundos ojos dorados y pelo blanco, ademas de que no se veia muy mayor que ella.

-North blue?..bueno nunca eh salido de aquí por lo que no conozco mas haya de aquí por lógica -dijo hablando con nerviosismo, no podía pensar bien se sentía un poco acorralada solamente con la mirada del joven, igualmente está era incapaz de mentir, le atraía? Claro que sí pero tampoco lo diría tan directamente, aunque el siguiente flechazo fue cuando dijo que su rostro no le era familia y el le dijo que no seguramente no se olvidaría el de ella.

-bueno..a no ser que tengas una buena memoria se que no me vas a olvidar, yo tampoco creo que olvide tu rostro...-susurro para si misma aunque sentia que el si la habia escuchado, pero trato de disimular un poco, aunque tenía un leve rubor en sus mejillas y de volteó mirar a otro lado mientras tapaba la cara tratando calmarse- y no te protegería, la gente aqui no es hostil, reciben a todos con los brazos abiertos -dijo mientras debajo de tapar su rostro y mirando nuevamente al chico mientras ya habia empezado a caminar hacia el trabajo de la joven, aun faltaban unos minutos de caminata, seria un viaje bastante cort,o, esta siguió el camino en silencio hasta que su acompañante volvio a hablar.-

-si, soy panadera oh se podría decir cocinera?...bueno ambas -sonrio con orgullo- aprendí de la mejor...mi mamá realmente cocina muy rico -luego de esto el la elogio por sus tan cuidadas manos- bu-bueno...también tocó el violín por lo que cuido muy manos, pero también ayudo en la preparación de los panes y postres -dijo algo nerviosa mientras ya veia su panadería a los lejos y este se disculpo por lo dicho anteriormente - n-no me molesta, y si, me pasa mucho que hablo sin pensarlo..sucede que a diario, pero me considero alguien muy honesta y solamente digo la verdad, no te pasa a ti que dices cosas sin sentido y luego cuando lo piensas te sientes avergonzado? -dijo oara luego señalar la pasteleria que esta cada vez mas cerca- esa es la pastelería de mi familia.
#8


Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 28-08-2024, 12:30 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 29-08-2024, 04:48 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 31-08-2024, 07:47 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 03-09-2024, 05:56 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 07-09-2024, 08:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 09-09-2024, 05:26 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 11-09-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 14-09-2024, 06:05 PM
RE: [Pasado] La Cereza del Pastel - por Akari - 25-09-2024, 01:34 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)