¿Sabías que…?
... existe una isla en el East Blue donde el Sherif es la ley.
[C-Presente] Intercambio equivalente
Nagaki
Medusa
La reacción de la chica me pilló por sorpresa, estaba acostumbrada a que los compañeros de la Marina la aceptasen tal y como soy porque bueno, son compañeros de trabajo y esas cosas, pero el mundo fuera de ahí bueno, digamos que era una ola de otro océano (una expresión inventada por ella similar a "es harina de otro costal"). Me apretó con fuerza la mano, no para hacerme daño, sino por la emoción que sentía, así que aproveché para apretarle la mano yo también a modo de acuerdo

-Oh no no, no voy a cenar con esto. Tengo un proyectito entre manos que necesito muchos recursos para poder hacerlo, así que estoy ahorrando todo lo posible para conseguirlo cuanto antes. -dije mientras uno de mis tentáculos metía la bolsa entre mi cuerpo y la hacía desaparecer entre mis ropas-

-Airgid Vana.... Vanaidiam...-Pensé en vez de decirlo, no podía decir mal el nombre de una persona, ya me habían regañado en la base muchas veces sobre que era mala educación hacerlo. - Airgid Vanaidiam, encantada de conocerte - dije finalmente e hice una pequeña reverencia como si tuviera un vestido y estuviera agarrando dos puntas invisibles la falda del vestido, como si lo estuviera sujetandolo- Mi nombre es Nagaki, Nagaki asecas, no tengo apellido.  Ojalá nos encontrásemos otra vez en el futuro, tengo muuucha curiosidad en qué harás con esa página - dije con una sonrisa- Me tendrás que explicar un día para qué la necesitabas -dije refiriéndome a la página, puesto que le habían explicado lo que era pero no estaba muy enterada de para qué servía.- Suelo escaparme siempre que puedo -dije y luego añadí para mis adentros: bueno, las veces que tengo permiso para salir de la base claro, o sea, todas las semanas que no esté en forma de pólipo (niña pequeña)- y dar vueltas por el centro para investigar un poco la forma de vida que tenéis, me parece asombrosa.

Al ver que ella tenía un poco de prisa se alejó unos pasos de ella y volvió a hacer la reverencia.

-Ha sido un placer conocerte Airgid, espero que te vaya todo muy bien, hasta la próxima -dije con una sonrisa en los labios y despidiéndome con la mano mientras me iba alejando poco a poco de la taberna para que pudiera ella hacer lo que tuviera que hacer sin robarle más tiempo.
#6


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Intercambio equivalente - por Nagaki - 03-09-2024, 01:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)