Hay rumores sobre…
... que en una isla del East Blue, hay un prometedor bardo tratando de forjarse una reputación. ¿Hasta dónde llegará?
[c-pasado] Buscando el almuerzo
Gretta
La Devoramundos
El niño estaba diciendo algo, pero si ya era un poco rara la situación, Gretta pudo ver como otra criatura aparecía en escena y se dirigía por la espalda hacia el chico rarito-voyeur, el nuevo era uno de esos hombres-pez, había visto y probado ya unos cuantos, este era algo más grande que el niño-fantasma, mientras se acercaba el niño esquivó el tronco, asique no pudo comprobar si era un espectro o no, pero el hombre-pez resolvió la duda cuando le habló. 

-Ánimo Juu, no decepciones a tu ligue- y acto seguido lo empujó hacia mí diciendo -Disfrutad la tarde chicos, me piro a la playa a ver si sigo con mi trabajo- lo que terminó de quitar toda sospecha en la espectralidad del niño.

Ahora tenía enfrente a un chico perdido algo enfadado con el hombre pez -¡A QUE HA VENIDO ESO, PESCADO!- le gritó el chico mientras el susodicho se alejaba a trabajar "¿en que trabajaría un hombre pez? ¿tal vez pescaba humanos? ¿o tal vez se refiera a lo que hago yo y trabaje buscando comida?" pensó Gretta, si tenía ocasión se lo preguntaría, -Lo siento. ¿Es tu barro? No fue mi intención, solamente me caí- dijo el niño con un tono de infantilidad a escasos centímetros de la barriga de Gretta mientras parecía limpiarse el barro con aun más barro.

"mierda que susto me ha dado otra vez este crío, me había quedado absorta con mis pensamientos sobre la laboriosidad del hombre pez y se me había olvidado de que tengo un trabajo justo aquí" pensó mientras comprendía lo que ababa de pasar, el pez había acabado con la teoría del espectro y había confirmado la teoría de que el niño estaba buscando sexo por el bosque insinuando que yo era su ligue.

-Si ninio, es mi barro ah, perro cabemos los dos perfectamente, ven tumba, tu pequeño, perro puedo enseñar cosa eh- dijo Gretta mientras se sentaba con las patas abiertas para estar lo más parecido a una misma altura del niño que podía, "de cerca es aun más guapete" pensó y señalo con sus manos a sus partes bajas y a las del niño -No se si eso va llenar esto eh, asique prrueba entrrar tu- ya le había pasado otras veces que las personas a las que se llevaba para disfrutar no tenían unas herramientas lo suficientemente grandes y tenía que optar por meter los cuerpos casi enteros por la fuerza, pero no querían y del forcejeo algunos acababan muertos o desmayados y al final no daba el mismo gusto, si el chaval lo hacía por iniciativa propia sería algo nuevo, después cuando acabase podría llevarlo a su casa.
#6


Mensajes en este tema
[c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 29-08-2024, 11:39 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 31-08-2024, 05:22 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 31-08-2024, 07:13 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 02-09-2024, 06:40 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 03-09-2024, 02:08 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 03-09-2024, 04:35 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 04-09-2024, 08:15 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 04-09-2024, 09:26 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 05-09-2024, 02:51 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 07-09-2024, 10:06 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 08-09-2024, 02:32 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Gretta - 09-09-2024, 01:37 AM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Qazan - 13-09-2024, 04:38 PM
RE: [c-pasado] Buscando el almuerzo - por Juuken - 15-09-2024, 02:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)