Hay rumores sobre…
... una bestia enorme y terrible atemoriza a cualquier infeliz que se acerque a la Isla Momobami.
[Común] [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso
Ray
Kuroi Ya
No habían pasado ni siquiera treinta segundos desde que Masao comenzara a contarles con todo lujo de detalles su trayecto desde su lejano hogar hasta Loguetown, y el joven peliblanco ya se arrepentía de haberle preguntado al respecto. Durante lo que le pareció una auténtica eternidad el nuevo integrante de su grupo les habló de una cantidad ingente de islas pertenecientes a su mar de origen, añadiendo una pequeña historia o anécdota en casa una de ellas que, a juzgar por cómo hablaba de ellas, a él le habían resultado tremendamente interesantes.

Ray no podía decir si era debido a lo mal que se le entendía, a la gran cantidad de interjecciones que intercalaba en su narración, a su exageradamente alto tono de voz o simplemente a que las historias que Masao les contaba no eran tan divertidas como él creía, pero se encontró desconectando de la conversación a los pocos minutos. Se sintió mal por hacerlo, si, pero no fue capaz de evitarlo. Semejante turra era superior a sus fuerzas.

Por suerte poco después fueron interrumpidos por una señora que parecía conocer a Takahiro. Louisa parecía ser su nombre, e iba acompañada de un perro salchicha. Ray nunca había entendido por qué esos perros le gustaban tanto a la gente, si parecían una experimento que había salido mal. Con esas patas tan exageradamente cortas que apenas podían caminar y esos cuerpos tan alargados, el joven dudaba muy seriamente que ningún miembro de esa raza canina fuera capaz de sobrevivir en la naturaleza sin una persona que atendiera todas sus necesidades.

- Encantado, señora Louisa. Yo soy Ray. - Saludó a la mujer mientras le dedicaba una amplia y cálida sonrisa.

Poco después, apenas unos minutos tras despedirse de la entrañable anciana y su deforme cánido, llegaron al mercado. Antes de entrar Camille señaló hacia el templo situado justo enfrente, principalmente para que Masao viera dónde estaba el lugar que buscaba. Indicó que, si este así lo quería, pasarían a verlo después de haberles enseñado la distribución básica del mercado.

Dicho lugar era un auténtico hervidero de actividad. Los estrechos caminos que discurrían entre las hileras de pequeños puestos y tiendas estaban abarrotados de gente comprando, vendiendo o tan solo observando la mercancía disponible. Sin duda aquel era un sitio que debían conocer, pues parecía uno de los epicentros de la economía diaria de la ciudad.

Cuando hubieron terminado se dirigieron hacia la entrada del templo. El peliblanco no creía en ninguna entidad superior que manejarse sus actos, pero sabía apreciar el arte y la arquitectura de los hombres y mujeres que habían edificado aquella iglesia. Por lo tanto entró junto a sus compañeros, o al menos junto a los que quisieran acompañar a Masao al interior de aquel edificio.
#27


Mensajes en este tema
RE: [C-Presente] Guía para guiris de Loguetown... o algo de eso - por Ray - 03-09-2024, 05:13 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)