¿Sabías que…?
... Oda tenía pensado bautizar al cocinero de los Mugiwaras con el nombre de Naruto, pero justo en ese momento, el manga del ninja de Konoha empezó a tener mucho éxito y en consecuencia, el autor de One Piece decidió cambiarle el nombre a Sanji.
[Aventura] [A - Presente] Los susurros de las ratas
Jack D. Agnis
Golden Eyes
-Ahh ahora entiendo. Pues si, me agrada esa idea. Usar una cortina de humo para nuestras fechorías- dije divertido, mientras sonreía y me imaginaba todo el desastre que podía hacer si nadie me estuviera viendo.
-Aunque no sabemos cuando se va a llevar a cabo algún movimiento de estos sujetos, no? ¿Acaso eso es lo que venimos a buscar?- le pregunté a Muzen, ahora entendiendo ligeramente el porqué estábamos aquí.
Yo siempre había sido alguien que prefería estar alejado de cualquier evento social de las islas. No era mi problema si ellos estaban en conflicto, por lo que nunca había pensado en aprovechar esos conflictos a mi favor, pero gracias a estos dos, comenzaba a entender que siempre había donde morder en algo como esto.

-Oye no te dije que me entregaras la “jalea” por una pinta de cerveza, solo dije que tendrías que “pulirme el mástil” que es mas fácil y barato, pero a ver cual es tu precio? Si me parece razonable, te invitaré eso y mas – le dije sonriente a Anissa, mientras bajaba mi vista hacia sus pechos. No era la primera vez que veía unos pechos como los ella, pero todo lo que estaba lejos de uno, se necesitaba.
Tras unos segundos observándola, alcé mi vista y la miré a los ojos, mientras sonreía y hacia un movimiento con mi lengua afuera muy particular y extremadamente sugestivo.
-Piénsalo. Sobre todo en las solas noches de alta mar- mascullé, antes de girar hacia Muzen y su interlocutor.

-Dalo por hecho. Quieres divertirte? Yo te daré diversión, pero no aseguro la vida de mi contrincante y mucho menos una pelea justa. - le dije a aquel hombre con una enorme sonrisa divertida en mis labios, antes de girar hacia Muzen.
-Sabes que me deberás un favor, verdad? Te recomiendo que vayas pensando en que me darás a cambio- si bien pelearme era algo divertido para mi, no sabia hacerle favor a otros sin nada a cambio. Muzen había sido el de la idea de buscar información, asique no podía decirme que esto también lo hacia por mi.

-Muy bien y contra quien pelearé?- pregunté ansioso por lo que se estaba por dar en aquel horrible pero divertido lugar.
#11


Mensajes en este tema
RE: [A - Presente] Los susurros de las ratas - por Jack D. Agnis - 03-09-2024, 07:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)